martes, 16 de abril de 2013

Im just way too tired.

Lo fácil que podría  ser.
Lo difícil que es.
Lo sencillo que parece si eres tú el que lo explica.
 Lo complicado que se me hace cuando dejo que la realidad envuelva mi mente.

Siempre y a partir de ahora me quedará la sensación de que la vida es tan sólo un capricho de aquello a lo que egoístamente llamamos destino y que no es más que una serie de circunstancias que en este caso, me llevan a querer vivir a 2000 km de aquí, tan sólo para estar a 2 cm de tu piel.

Y si he de elegir algún momento, me quedo con todas la miradas intensas. Tu voz entrecortada musitando cuánto vas a echarme de menos. Nuestras ganas locas de comernos a besos y la risa tonta entre nuestros labios.

El viajar de tu mano a cualquier parte, tan sólo para sentir que entre mis dedos siempre habrá espacio para los tuyos.

Mis rarezas. Tus desganas. Mis ansias. Tu paciencia.

Tú. Yo.

El querernos como locos una semana y acabar con tu imagen mientras  marchas en mi cabeza.

Con eso y con tu aroma y mil besos estancados en forma de peluche.

El saber, de manera inconsciente que es la primera  y la última vez que mis oídos escucharán a tu voz decir "Te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario