domingo, 29 de julio de 2012

Miss U a bit more than I should.

¿Cuántas noches he pensado en ti desde entonces? ¿Cuántos instantes me he perdido en mi mente de manera imprecisa y me he encontrado imaginando una y otra vez el gesto que ponías al descubrir algo que te sorprendía, tu mirada perdida en la nada al intentar entender algo, tu risa...?

Me odio y te odio cada día un poco más. Me odio por pensarte de esta manera.... desenfrenada, sedienta, sin censuras y sobre todo, sin pensar en ninguna consecuencia más allá que las que hacen estragos en mi máquina de querer cada vez que me da por recordar nuestro reflejo en aquel espejo de mi habitación.

¿Cuándo va a acabar? ¿Cuándo voy a darme cuenta que fui un pájaro pasajero en tu ventana, que me dejaste entrar en tus sueños noche tras noche día tras día y que ahora, esa ventana se traduce a una pantalla de movil u ordenador que  consigue calmar a duras penas este vacío dentro de mi..?

A veces me gusta pensar que esto no es más que un sueño. Que despertaré entre convulsiones de tus músculos y me sorprenderá la sensación de tu piel a mi lado, recorreré con mis yemas de los dedos los lunares de tu piel que acabé comprando con vistas a un futuro y me embriagaré de nuevo con tu perfume...

Ese que parece que mi mente ha borrado de los recuerdos, por el bien de mi salud mental...


...and it´s better if I just don´t try to remember your eyes.

martes, 24 de julio de 2012

Te pierdo

A cada paso que das lejos de mi. A cada momento que te alejas sin decir ni porqué ni dónde, y yo egoísta, quiero frenarte en un impulso inútil de sentirte cerca.

Espero que seas feliz en este nuevo mundo de emociones que te espera tras abrir la puerta de tus ojos de cielo al resto del mundo.

Espero que aún quede un hueco para mi en ese gran corazón que tienes entre esternón y espalda.

Espero que no esperes que lo entienda, pero sabes que siempre podrás esperar a que te comprenda, porque al fin y al cabo...


ilusionarse para esperar tres años más es tan sólo un cuento que pocos pueden permitirse. Y se ve que a nosotros se nos acabó el polvo de hada.


Aún así, te quiero.