domingo, 22 de noviembre de 2009

Preludio de un beso.


Las sombras de la ciudad insomne me sirven tan solo para hacerme sentir más en un sueño. Los borrones de las farolas que pasan a mi lado no son más que luces que iluminan una realidad que no es mi realidad; No ya, no ahora, no nunca más.

Te siento cerca, no a más de 50 centímetros, estas tan concentrado que pienso que te distraería un leve suspiro que saliese de entre mis labios, y por eso, lo guardo en mi cajón de "Sentimientos para regalar", para dartelo cuando la soledad de la noche no sea más que nuestra compañera, porque créeme, lo será.

Y sin embargo bromeas, sin apartar tu mirada de nuestro camino. Hoy no avanzas como un rayo, quizás porque no tienes prisa, porque vas cauteloso con tu nuevo juguete, o quizás porque no te has fijado que alargando el tiempo me haces la persona más feliz del universo.

Levantas la mirada en ocasiones, buscandome quizás entre los reflejos del cristal, y regalandome alguna media sonrisa... Una de esas que guardo en la caja de "momentos regalados", para contemplarla más tarde, cuando haya vuelto a mi realidad.

En el tiempo que tardo en despertar, voy soñando pertenecer a tu sueño, ser tu dulce pesadilla, y me sorprendo pensando que quizás no encajasemos tan mal,quizás todo se base en dejarse llevar.

Tan sólo la musicalidad de tus palabras me hacen salir de mi ensimismamiento en tí, y me sorprendo contestando con el mismo tono vacío, infantil y a la vez tan lleno de significado mientras gesticulo con mis manos intentando alargar cada roce, aparentemente azaroso, de estas con tu piel. Porque se sienten extrañas sin tu tacto en ellas.

Y el mundo para. Nuestro pequeño mundo se detiene, y sé que tengo que alejarme de él, al menos hasta que nuestras órbitas vuelvan a alinearse en la enésima casa solar.

Y nuestra distancia se acorta, pasa de 50 a 10, hasta quedarse en un cero.

Oigo tu respiración cerca, siento tu piel suave y creo cerrar los ojos antes de volver a mi mundo, mientras, me llevo en mi pelo tu inconfundible aroma, y el cosquilleo sobre buena parte de mis labios, y mi mejilla.

No quiero abandonar tu universo aún, y no parece que tu quieras que lo abandone. Pero el sonido fuerte del minutero nos devuelve a la cruel realidad.

Fuera hace frío y las mariposas de mi estómago no me dejaran dormir esta noche.


***********

¿Por un beso...?

Yo no sé lo que te diera por un beso.

martes, 10 de noviembre de 2009

Nota: No escuchar más a Aerosmith.


Te caes, y vuelves a levantarte, como si no tuvieses bastante con caer una vez. Como si no hubiera sido ya demasiado doloroso el hincar tus rodillas y posar sobre ellas todo el peso de tu cuerpo, como si ello no hubiese sido ya lo bastante patético y vergonzoso .

Y aún así, caes de nuevo.


Y lo más curioso es que puedes evitarlo. Puedes sortear ese obstáculo, es más hasta hacía días lo creías enterrado, y pensabas que no podría volverse a tornar en tu camino, y hoy, de nuevo, lo ves, ahí, parado en frente tuya, como si nunca te hubiese abandonado del todo, tan solo esperase su momento para reaparecer, porque, como suelen decir, hierba mala nunca muere...

Y ¿qué pasa si caes sin ver el obstáculo que te provoca esa caida, pero sabiendo de su existencia? ¿Qué ocurre si ese obstáculo simplemente desapareciese y reapareciese a su antojo, cuando le viniese en ganas, haciendote el camino díficil de sobrellevar?

Y sin embargo, cuando te has acostumbrado a dicho obstáculo, cuando ya te sabes el camino de memoria, y te gusta imaginar que dicho obstáculo está ahí por y para tí, solamente y que puedes soltearlo sin problema, entonces simplemente se esfuma, y ya no está, dejandote un vacio idiota, que a duras penas podrás llenar de nuevo.


Y sabes que si reaparece, volverás a caer.


Porque el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra.


*****

Don't want to close my eyes
I don't want to fall asleep
Cause I'd miss you baby
And I don't want to miss a thing
Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you baby
And I don't want to miss a thing

I don't want to miss one smile
I don't want to miss one kiss
I just want to be with you
Right here with you, just like this
I just want to hold you close
Feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time

*****


Descansa... yo velaré tus sueños... seré el guardián de tus dulces pesadillas.

...Y desapareció.