lunes, 28 de mayo de 2012

sober.

Te quiero- dijo, y no le faltaba razón.

Pero carecía de sentido a medida que él se alejaba de aquella ínfima luz que había hecho de sol tantas veces.

Lo cierto es, que no lo dijo, pero de sus labios sólo  salió un " No me dejes" que él se preocupó de camuflar con el sonido de la puerta al cerrarse.

No hubo intentos de vuelta, y ella se sintió vacía de alma mientras se arrullaba en lo que le quedaba de corazón entre el lío de lágrimas que parecían no querer salir de sus ojos.

Entonces fue cuando se dio cuenta del daño que se habían hecho. De las sonrisa que ufana al fin le había regalado y los besos que ambos se habían robado a regañadientes, como si por robarlos pudiesen sentirse menos culpables.

Buscó algún signo de él en su habitación a escondidas, pero dificilmente había dejado ya algo. La pasión se acabó  hacía dos noches, y el respeto, la calidez y la dulzura, ambos se los dejaron olvidados en el mismo cajón donde quizás debieron guardar el: No lo intentes.


Su pecho se elevaba y tardó en darse cuenta que aún tenía desnudez en él. Pensó que iba a estar desnudo durante mucho tiempo, y se puso parte de su ropa, que encontró expandida entre el meollo de asuntos sin resolver que era el suelo.

Nada.

Era lo que habían tenido siempre. Lo que ella había soñado más de 150 noches y lo que al fin y al cabo, le había dejado él de nuevo.


Pero nunca imaginó que la nada supiese tan amarga después de probar el dulce sabor de sus labios.

Ps: I like your eyes.


sábado, 26 de mayo de 2012

a alguien que huele a canela y a recuerdos.

Felicidades, cariño


"Le tenían envidia las estrellas porque a veces cuando sonreían juntos, y aún sin su diente conoide, el cielo se paraba para contemplar como era la felicidad plena para dos simples personas en un mundo extraño.

Y eso es poco.

Los que los habían visto juntos, podían poco o nada imaginarse como en tan poco espacio podía caber un corazón tan grande como el que él tenía.

Porque los que miraban sin ver, los que realmente no apreciaban cuánto se querían aquellos dos hilos de una misma telarañas que eran sus vidas, poco o nada sabían de lo que la verdadera amistad significaba"

Gracias por llenar mi vida de los mejores momentos que tengo en mi mente. Por recordarme día a día que lo importante de esta vida es perderte en los ojos de aquellas personas que de verdad te regalen sus miradas, y no aquellas que te las presten.

Por quererme a ratos constantes, a pesar que se que es dificil, y por dejar que yo también te quiera a ti, de una manera u otra.

Hace 21 años, tal día como hoy nació la persona que por ahora más momentos felices me ha regalado en mi vida, la persona que quiero que permanezca en ella iluminando mi camino con el azul de sus ojos y recordándome, día a día, que por muy mal que nos vaya, aunque todo se derrumbe a nuestro alrededor, siempre tendremos ese pequeño botón de "standby" al que aferrarnos  y que nos lleve a un mundo en el que lo más importante sea explorar juntos y pasar las horas, simplemente, siendo felices.


TE QUIERO PITTY.

PD: la publico un día tarde, pero que conste que estaba redactada desde hace muuucho tiempo :)