jueves, 2 de septiembre de 2010

Posiblemente Imposible

Sueños. Sueños que inundan mis irrealidades de color. Sombras que iluminaban mi realidad de mentiras.

Escapo entre bostezos de los pensamientos que me inundan las pupilas de suspiros. Me dejo llevar lentamente y apago la luz de noche para encender la oscuridad de mi mundo de fantasias.

Me hago pequeña a tu lado. Me dejo llevar hacia ti. Pronuncio tu nombre tartamudeando, indecisa.Tu sonries. Yo sonrio. Como si me estuvieses esperando desde el principio de verano. Como si el tiempo no pasase entre nosotros. No importase.

Me haces creer que un segundo puede albergar un año con tan sólo una mirada y escribes poesías sobre mi piel con las yemas de tus dedos, resguardandolas con tus palmas, como si tuvieses miedo de que el leve viento que mueve mis cabellos arrancase de mis poros cada sílaba que acabas de escribir.

Buscas la luz del sol en mi pelo, enredando la mano que tienes libre en ellos, y yo me sumerjo en el verde de tus ojos.

Me devuelven al otoño a la humedad del musgo, al olor a lluvia, a la paz tras la tormenta. Me arrastran poco a poco hacia la brisa de tu aliento, donde quiero clavar el ancla de mis labios. Me regalas el más largo y satisfactorio de nuestros silencios.


Los años pasan en el segundero y apenas encuentro palabras para decirte que siento. Me gusta pensar que nos entendemos con los ojos y que no hace falta que te diga como me llamo. Porque tú ya lo sabes.

Siento que no necesito respirar y me contento con tu subir y bajar de pecho, y tu continuo bamboleo inquieto dentro de él.

Me cuesta, pues, trabajo saber si los latidos que escucho y que van haciendo que cierre los ojos,son los tuyos o los mios propios.

Te esfumas, como el humo, como la niebla, te disipas. Me dejas abriendo la vista. Volviendo a la realidad insulsa de mi vida. Me vuelvo grande, oscura, vacia. Me arrancas del calor de tu aliento. Del resguardo de tus manos. Del pausado de tu respiración.

Y del musgo de tus ojos.

1 comentario:

  1. Amor a primera vista es un término que se queda corto en tu caso :P.
    Tanta pasión, al final te puede pasar factura o bien te puede traer un feliz matrimonio con tres hijos xD.
    Espero que este año, uno de tus propósitos sea conseguir todo lo que te propongas

    ResponderEliminar