sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy, retales de lo que pienso, mañana... Tú dirás.

Son esas miradas furtivas. Intensas, Incáutas.Dirigidas.Enfocadas.Sólo nuestras.

Son tus miradas de ladrón experimentado, de pervertido camuflado, de soñador nato, de hombre enmascarado.


Esos trocitos de tentación que me regalas entre pestañas, a bocados, sorbo a sorbo, trago a trago.

Son tus miradas, cariño, esas que me regalas cuando nadie nos presta atención. Con las que demuestras nada y dices todo, o al menos eso quiero creer...

Son esas las que simplemente se clavan aquí, en mi mente, las que me llegan tan hondo que pueden perforar mi corazón. Las que intento descifrar a veces por medio de la razón.Las que diferencian un segundo de una eternidad. Un instante de un momento y un minuto de una vida a tu lado.

Si me miras, claro está.





[Tú, estás guapo con todos los colores.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario