domingo, 31 de octubre de 2010

Eyes.

Cabe en una mirada un mundo si te apetece mirarme.

Cabe en una de nuestras miradas el tiempo que se nos para cuando nos miramos de aquella manera.

Cabe en mi sonrisa la inocencia que escapa entre mis labios y la madurez de tu risa hace mella en tu descaro.



Cabe en mi respiración una pausa, si me miras y si te miro se aceleran las estrellas y dejan paso al sol de tus pupilas.

No hace falta hablar si me miras, con esa intensidad que parece querer arrancar de mi pecho el corazón. Que parece que quiere hacer hablar a tus ojos. Que parece que intenta acallar los ruidos de alrrededor y dejar paso a los murmullos de nuestro silencio. A las voces de nuestros ojos.


A lo que no se dice, pero se palpa. A lo que no se palpa, pero se dice. Y a lo que se oculta, pero se deja ver con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario