martes, 28 de mayo de 2013

When I was your girl...


Turn on the radio:

https://www.youtube.com/watch?v=80pMT6Mxb7k

La letra de la canción es tan sólo vacío en mis oídos. Y sin embargo, y misteriosamente, dice todo lo que quisiera en este momento que tú me dijeses a mi.

Como si eso fuese posible.

Quizás no debería haber vuelto a caer tan pronto en tus garras, pero me duele pensar que lejos de todo lo que eres sin mi, aún encuentras un espacio para dedicarme. Y eso es lo único que te ata a mi ahora. La costumbre de quererme, como quien quiere un recuerdo.Incapaz de dejarlo marchar pero demasiado lejano como para formar ya parte de tu vida.

Ahora tan sólo quiero que pase el tiempo. Estoy cansada de estancarme día tras día en las mismas promesas vacías. Esas que empañas a cada instante dedicándole otras a alguien que no soy yo.

y sin embargo...

Nunca nos prometimos nada. Ni me pediste que te regalase mis sonrisas.

Y cada una de ellas tenía un secreto escondido entre los dientes.

Sólo espero que la vida te trate bien. Que la trate bien a ella. Que te de lo que nunca quisiste que yo te diera. Te haga sentir tan completo como tú me hacías a mi. Adorne tus mañanas tus caricias y tus noches con besos. Te arranque el corazón a tiras cada vez que te diga: "Me marcho" y te regale indiferencia a cambio de suspiros.

Pero sobre todo, que te haga sufrir tanto o más como tu me has hecho a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario