domingo, 27 de diciembre de 2009

Conozco un lugar...


Donde la razón no es más que la cancioncilla a la que bailan los latidos de los corazones. Las miradas se regalan como el mayor de los tesoros y la riqueza se mide por las sonrisas que esbozamos al día.Donde no es posible distinguir el final de los sueños y el comienzo de la realidad; donde las utopías están prohibidas si no son posibles de realizar. En él, el el orden se mide por el desorden de las ideas, y el sustento, el modo de vida no es más que el propio pensamiento.


¿comenzamos?


Me resulta incomprensible entenderme. Difícil explicarme, y mucho más difícil aún expresarme con claridad, y sin embargo, muevo los dedos creando la melodía sorda de ellos con las teclas,divagando entre la fina línea que separa ese lugar de mi propia realidad.


Hace bastante que conozco ese lugar, y como lo descubrí, aún hoy lo ignoro; El caso es que me aventuré un día a mirar en mi mente, como se suele mirar a un extraño con prejuicios quizás demasiado negativos, sin saber exactamente que buscaba por allí.Como quien pasea por el mundo sin fijarse en el amanecer y el anochecer, pero sabiendo que están ahí.

Mi mente. Una absoluta desconocida familiar , en la que tantas veces desde que la descubrí, me he perdido buscando la nada entre tanto todo. Y allí en ese desorden, encontré este lugar.

Era pequeño, austero y sorprendentemente no me sorprendí de encontrarlo allí, simplemente me resigné a visitarlo día tras día, construyendo mi propio espacio, y rellenandolo de esbozos de mí.

No solo yo fui acercandome a ese lugar, sino que él se apoderó poco a poco de mí regalandome minutos de reflexión, escritos sin sentido, momentos de divagaciones y calcando a través de la ventana de mis ojos su propio reflejo en mis pupilas, basandose en las miradas ajenas para conocerme un poco más.


Hoy comienzo a entender que simplemente me encontré a mi misma en aquel extraño sendero que me llevó a ese lugar...

Y aún sigo perdiendome en mí, en él.

1 comentario:

  1. yo también conozco ese lugar.
    de hecho, no salgo de ahí jamás.
    supongo que es por la seguridad que me aporta.
    porque ya es mío.
    y cada día más más mío.

    ResponderEliminar