sábado, 19 de diciembre de 2009

Ciao

Se acabó.

Terminó el esperar un fin. Terminó el creer que podías ser más que lo que ya eras.Terminó el soñar con comenzar, terminó el creer, el imaginar, el quizás y el puede.

Se acabó.

Y con ello, terminó mi risa sin sentido,mis latidos, mi suspiros, mi mirada perdida, el tener en la cabeza siempre una imagen, y en los labios una palabra.

Se acabó todo, a pesar de no haber nada.



Ahora enviaré los momentos en una botella a la deriva, con la única ilusión de que el mar se apiade de mí, y no me devuelva el corazón.


"[...]Será como si nunca hubiese existido[...]


¿Por qué tengo la sensación de que ya he vivido esto antes?



















...Don't tell me 'cause it hurts.

3 comentarios:

  1. Tu y yo ya hablaremos...
    y creo que tienes la sensación de haberlo vivido antes porque así ha sido...

    De todas maneras, mucho pájaro tienes en la cabeza...lo dicho: ya hablaremos.

    Don't tell me 'cause it hurts...eso es de No Doubt, de la cancion Don't speak no?

    Un besito honey, love you!

    Leo

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué escribes tan Bien? ACABAREMOS casandonos, ¿Lo sabes?

    ResponderEliminar