miércoles, 17 de febrero de 2010

Farmacología me vuelve loca.

Hoy es uno de esos días en los que me apetece pensar nada, tan sólo por llenar mi mente de algo. Quiero caminar descalza sin importarme o no el pisar los charcos. Necesito descubrir mi mundo por partes, dividiendolo en fragmentos.Quizás así me sea más fácil experimentarlo.

Hoy me apetece hacer el amor con las palabras, sin temor a que me hagan daño. Acariciandolas suavemente, recorriendolas despacio.

Porque hoy quiero ser aire,quiero ser luz; Quiero ser risa y llanto.Hoy no quiero ser nadie, porque prefiero ser todos; Hoy, simplemente seré yo.

Y, eso no es todo...

Mañana me desnudaran las palabras con rabia,y yo evitaré que me besen los labios.Mañana querré volver a unir los trozos de mi mundo, y me agobiaré al intentar montarlo.

Lo mismo, y con suerte me faltan piezas...

Pero eso será mañana, hoy, simplemente, abriré de par en par los brazos, y dejaré que el viento haga mella en mi peinado, fingiendo ser un pájaro.

Fingiré estar volando.


[Amigosdefindesemanavol.2]

1 comentario:

  1. La literatura es la expresión del alma, por eso me sorprendes cuando escribes porque estás como ausente y oyes a los demás desde lejos pero sus voces no te tocan.
    Da gusto leer todas las partes de tu blog, un besote

    ResponderEliminar