Estúpida ilusa "pinta vida color de rosa".
¿No vas a aprender nunca?
Fue y eso es todo, no hay nada más que esperar. Ni un hola, ni un adiós. Ni una charla ni una canción. Ni si quiera que pulse las letras de tu nombre en su teclado.
Te empeñas en fingir que el camino es de algodón, buscandole explicación a las heridas que hacen las espinas al andar. Fingiendo que el dolor es sólo un proceso más, como si no estuviese ahí.
Te intentas convencer de que te da igual si entra o sale de tu cabeza.Cuando en realidad sabes que las cuentas a escondidas para saber el tiempo que ronda por ahí, y la sensación que te deja cuando se marcha.
Y dejas que te siga ilusionando con cada palabra.Con promesas que ambos sabéis que no tienen más que el valor que tú quieras darle, porque para él, ya lo sabes, no tienen ninguno.
Podrías simplemente olvidarte de todo, pero prefieres enfadarte mientras escribes en tu blog. Porque es más fácil. Menos doloroso, más artificial, menos comprometedor, más adecuado.
Porque te duele afrontar que te sientes vacía. Aunque en el fondo, sabes mejor que nadie que es verdad.
No me gusta esta sensación. Y hace ya bastante que la tengo.
Si te sientes vacía conozco un bar en el que te hartas de comer y después si quieres debatimos preguntas existenciales mientrás nos hace la digestíón jejeje.
ResponderEliminarOtro motivo por el que es más simple que escribas en tu blog es que está hecho para que gente como yo pueda acceder a él y dedicarse a leerlo con vicio y entusiasmo.
Recuerdame que te presente al morenito aunque se vaya a dar cuenta de "nuestra" intención xD más tuya que mía jejeje
Solo puedo decri que es una sensacion compartida...
ResponderEliminarSon gajes de la vida xD
Te quiero Gemita!
Te entiendo, lo hemos hablado mil y una veces... A seguir!
ResponderEliminarGema no te agobies con quien no se lo merece porque vales mucho.Seguro que encuentras a la prsona que llene tu vida por completo y que no la vacíe constantemente. Me encanta tu blog!
ResponderEliminar