miércoles, 16 de junio de 2010

Rojo. Naranja. Amarillo. Verde. Celeste. Azul. Violeta

Duele.

A pesar de saborearlo desde lejos empapada en olvido a regañadientes. Deseando comenzar, deseando terminar de una vez.

Duele pero...no se puede hacer más nada.

Haré como la que no sabe leer. Porque la ignorancia es quizás la mejor forma de disimular.

Ah... y... yo sí que te quise.



************


No me he levantado con ánimo de ser Gema hoy. Hoy quería ser cualquier otra persona que me cogiese más cerca.Y parecía que a mi alma tampoco le agradaba la idea de ser yo esta mañana pues intentaba escapar entre estornudos. No la culpo, no me levanté pletorica es cierto y se acumulan sobre mi mesa papeles ordenados a mi manera-desordenados para cualquiera-sueños bajo una pata de ésta evitando que se tuerza y estrellas por alrededor. Como si su brillar fuese a alegrarme el día.


En fin.

Una no se da cuenta de lo dificil que es estar feliz hasta que tiene que hacer el esfuerzo para serlo. Para buscarle el lado positivo al electrón que se ha convertido mi vida.

Es curioso que cuanto más te esfuerzas más se empeña la jodida en regalarte malas noticias, como si hubiese hecho un pacto contigo para ver quien aguanta más. Yo soy muy cabezota y no pienso dejar que me gane, sin embargo, hay días que como hoy mi mano cede más en el pulso y le doy algunos centímetros de ventaja.

Es entonces cuando acudo a ideas tan tontas como la que inventé hace unos días. yo la llamo mi "Arcoiris". No son más que palabras sin sentido aparente que dan idea de color, de alegría de bienestar y que aunque abstractas para mi tienen mucho muchísimo sentido. La mayoría guardan relación con un momento que me gustó y que lo asocio con ese color.

Es como la calma que viene tras la tempestad. Como el respiro antes de sumergirte en el agua helada del mar de la rutina. Un remanso de luz antes de encender la oscuridad del día a día.

Y hay veces que funciona. Otras...

No llega a salir el sol para atravesar las gotas de lluvia.













Pasión. Sensualidad. Seducción. pintalabios.latido.suspiro.sangre.sexualidad.Mis uñas.Tú.

B. Anabel. Corazón.Las paredes de mi cuarto. Mi nueva camiseta. El rotulador que M José me prestó.

Depertar.Sal.acidez. luz.mosquito.

Esperanza. Suspirar, respirar, olvidar, relax, tranquilidad. Ir descalza. Él.

Ojos. Ojos.Ojos.Ojos.Ojos.Ojos.Ojos. Libertad.Volar. Me despeino.

Profundidad. Silencio. Paz.Agua. Calma.Yo.


Fe. Delicadeza. Aroma.Tacto.foto.Soledad.Pensar.








Es prácticamente ininteligible si no sabéis de que va.Tampoco pretendo que se entienda. Puede paracer una idiotez, pero lo cierto es que no me importa. Me ayuda muchísimo a relajarme y cuando termino de pensar, el mundo es un poco más mio y yo puedo ser un poco más yo. Siempre y cuando lleve en un bolsillo mi Arcoiris.

1 comentario:

  1. No hace falta entender nada puesto que cada persona tiene su propio arco iris, sus propias palabras importantes que hacen que todo vaya mejor o que al menos, no sea tan caótico.
    No todo es rojo, naranja, amarillo, verde, azul celeste, azul oscuro, lila.
    También valen ojos negros, alfeizar, labios, miel, Lidia, pequeña, angel...El boli rosa que me diste, buf.
    Merece la pena que seas Gema siempre, y que empieces a darte cuenta que no eres el Hidrógeno con un triste electron
    Nadie es el hidrógeno hasta que no encuentra lo que está buscando....aunque es irónico que a partir de la refracción en dicho elemento aparezca el arco iris

    ResponderEliminar