sábado, 5 de junio de 2010

Perhaps, Perhaps, Perhaps.

You Won't admit you love me...


Se me escapa la arena de este minutero efímero y aún me cuesta decidir qué es verdaderamente lo que quiero.

Alguien me dijo una vez que la realidad llega hasta donde terminan los sueños, y a veces me gustaría delimitar esa línea que los separa, trazarla con un edding para que no me equivoque mientras vague caminando entre las oscuras sendas del tiempo, y poder decir: STOP cuando me tropiece con el marcado que resalte en mi camino.

Dese luego, todo sería más fácil así.

Últimamente me ha dado por buscar frases sin sentido en las miradas de aquellos que pillo desprevenidos-bonita manera de matar el tiempo, por cierto- y creo que al fin y al cabo no somos tan diferentes.



Más de una vez hemos dicho no, cuando nuestros ojos miran por un momento hacia otro lado, ocultando un escurridizo sí que hacemos mudo con el cerrar de nuestros labios.Muchas veces hemos ensordecido lo que queríamos decir y no escuchado lo que queríamos obviar, porque, lógicamente nos hacía daño pensarlo.


A veces sabemos qué es lo que nos haría feliz e inexplicablemente no nos sentimos atraídos por esa felicidad y buscamos otra más lejana y casi inalcanzable que en la mayoría de los casos nunca nos perteneció del todo, sino que se dejó ver al trasluz de una ventana de irrealidades aderezada con palabras vacías.

Porque nos creémos que cuanto más duro sea el camino, cuánto más dolor nos cause el caminar, cuánto más doloridos y ensangrentados acaben nuestros pies, más satisfacción obtendremos al alcanzar esa "felicidad". Lo que pocas personas saben- y he ahí el resultado de mi pasatiempo sin sentido- Es, que a veces deberíamos dejar escapar ese sí de nuestros labios y darle una oportunidad a esa felicidad plena que obviamos a veces.




Para mí, sueño es todo aquello inalcanzable, por muy cercano que esté de la realidad. Por muy real que pueda parecer. Por muy difusa que sea la línea que separa a ambos.Sueño, es todo aquello que se acaba al despertar que nos deja con una sensación de vacío al abrir los ojos y por lo que lucharíamos sin remedio aunque jamás lográsemos alcanzarlo.

Porque al fin y al cabo, los sueños, sueños son.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que no somos tan distintos, es más, en mi opinión apenas tenemos diferencias los seres humanos.

    No delimites los sueños por favor, no se le pueden poner diques al mar, morirías de aburrimiento.

    A lo del sufrimiento, aún a riesgo de parecer Julio, echale la culpa a nuestra educación judeocristiana y a nuestra amiga la biblia xD

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ La biblia no tiene la culpa, la tiene la gente que le da credibilidad y fanatismo, es su problema no vincules el sufrimiento a la educación...

    En cuanto al post: claro que nos gusta perseguir lo improbable, lo imposible y lo complicado. ¿que gracia tiene perseguir lo simple? ¿que gracia tiene decir sí cuando se nos presenta la oportunidad, cuando hay millones de no deseando ser convertidos en afirmativos?
    Aunque los sueños, sueños son, al despertar no solo sentirás vacío, sentirás vida, valor y ganas de luchar por conseguir lo que has soñado
    Keep dreaming xq, caminante no hay camino, se hace camino al andar y, los caminos más bonitos son los que más espinas tienen.

    ResponderEliminar