miércoles, 24 de febrero de 2010

...Y encima tengo que estudiar Farmacología.

Gilipollas.

Estúpida ilusa "pinta vida color de rosa".

¿No vas a aprender nunca?

Fue y eso es todo, no hay nada más que esperar. Ni un hola, ni un adiós. Ni una charla ni una canción. Ni si quiera que pulse las letras de tu nombre en su teclado.

Te empeñas en fingir que el camino es de algodón, buscandole explicación a las heridas que hacen las espinas al andar. Fingiendo que el dolor es sólo un proceso más, como si no estuviese ahí.

Te intentas convencer de que te da igual si entra o sale de tu cabeza.Cuando en realidad sabes que las cuentas a escondidas para saber el tiempo que ronda por ahí, y la sensación que te deja cuando se marcha.

Y dejas que te siga ilusionando con cada palabra.Con promesas que ambos sabéis que no tienen más que el valor que tú quieras darle, porque para él, ya lo sabes, no tienen ninguno.

Podrías simplemente olvidarte de todo, pero prefieres enfadarte mientras escribes en tu blog. Porque es más fácil. Menos doloroso, más artificial, menos comprometedor, más adecuado.

Porque te duele afrontar que te sientes vacía. Aunque en el fondo, sabes mejor que nadie que es verdad.


No me gusta esta sensación. Y hace ya bastante que la tengo.

domingo, 21 de febrero de 2010

Imposible.Inimaginable.Incomprensible.Inesperado.Inaudito.Irrealizable.Ilógico.Inalcanzable.

Y aún así...

Es.







[Youshouldn'tlookifyou'renotgoingtowatch]

{Amigosdefindesemanavol3}

miércoles, 17 de febrero de 2010

Farmacología me vuelve loca.

Hoy es uno de esos días en los que me apetece pensar nada, tan sólo por llenar mi mente de algo. Quiero caminar descalza sin importarme o no el pisar los charcos. Necesito descubrir mi mundo por partes, dividiendolo en fragmentos.Quizás así me sea más fácil experimentarlo.

Hoy me apetece hacer el amor con las palabras, sin temor a que me hagan daño. Acariciandolas suavemente, recorriendolas despacio.

Porque hoy quiero ser aire,quiero ser luz; Quiero ser risa y llanto.Hoy no quiero ser nadie, porque prefiero ser todos; Hoy, simplemente seré yo.

Y, eso no es todo...

Mañana me desnudaran las palabras con rabia,y yo evitaré que me besen los labios.Mañana querré volver a unir los trozos de mi mundo, y me agobiaré al intentar montarlo.

Lo mismo, y con suerte me faltan piezas...

Pero eso será mañana, hoy, simplemente, abriré de par en par los brazos, y dejaré que el viento haga mella en mi peinado, fingiendo ser un pájaro.

Fingiré estar volando.


[Amigosdefindesemanavol.2]

lunes, 15 de febrero de 2010

Fábula de la imbécil I


-¿Estás dispuesta a entregarme tu alma, sólo por un sueño?

-No es sólo un sueño, es el más dulce de todos, y no sólo estoy dispuesta, sino que adjunto mi corazón como pago.

Y ella cerró los ojos, confiada. Sintió el leve tintinéo de sus propios dientes, y su piel helada en contacto con el suelo, mientras caía.Y somrió mientras su mano casi inerte se posaba en la fría piedra, preparada para rozar el cielo con las manos.

Se mintió. Haciendose daño con cada una de las palabras que imaginaba en su mente, con cada sonrisa que esbozaba medio dormida, con cada suspiro que creía oír.Se mintió con sus besos,sus ojos, su aroma y su pelo.

Y no le importó demasiado. Creyó que el mentirse era un buen precio a cambio de todo lo que tenía: El aliento dulce sobre sus labios, la mirada clavada en la suya, el tacto de la yema de sus dedos sobre su mejilla, y la melodía de su propio corazón marcando el ritmo del vals secreto que sólo ambos bailaban.

Pobre idiota.

Se sintió afortunada por soñar con él y se le olvidó que después, simplemente, le tocaba despertar.

Moraleja:

No duermas.