miércoles, 12 de enero de 2011

...

El adiós se redujo a fonemas. Como tantas otras cosas que nos quedaban por decir.

Porque sé que nos perdimos en algún punto entre el quiero y puedo y ahora no encuentro el camino exacto para llegar hasta ti.

Mañana me sobrarán las excusas casi tanto o igual que hoy. Pero seré cuidadosa de no dejarte ver mis pensamientos, tranquilo, aunque a duras penas pueda ya ocultarlos.

Mientras, y lo sé, tu te haces el loco aunque leas en mis palabras lo que no digo y pienso, tan sólo por borrar las huellas que ambos estuvimos a punto de trazar por momentos sin importarnos las bifurcaciones del camino y los obstáculos que pudiesemos encontrar en él.

Ahora simplemente tu miras de reojo cuando antes me mirabas de frente e intentas ocultar levemente parte de ese pequeño universo que habíamos intentado costruir sobre las nubes. Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario