viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes

Otro día más que se sale de mis expectativas.

Otra maraña de ideas en mi cabeza.

Apenas puedo desenredarlas, y eso que lo hago por ver como pasa el tiempo mientras se dispersan en mis manos.

He aprendido a ver pasar la vida por delante de mi nariz dando pasos que no son nada comparados con la velocidad de la carrera de los que me rodean

Básicamente, y si se me permite la observación, Vivo acorralada entre la ironía de integrarme a la rutina o la de caer en la soledad más bohemia.

Oscilo, a decir verdad, entre ambas líneas.


Suelo ser tan rutinariamente solitaria que a veces me fascina la bohemia con la que en ocasiones inesperadas me sorprende eso a lo que todos llaman vida.

En fin.

Más planes de fin de semana enterrado entre jaulas de dedos.

Supongo que me tengo que ir acostumbrando.

1 comentario:

  1. Ya vendrán épocas mejores, con el calorcito asiduo la gente sale un montón! =D

    ResponderEliminar