domingo, 6 de marzo de 2011

Adiós.

Un poco de sí y otro poco de No.

Estaba casi claro. No sé de que me sorprendo.

Cuando devoras el mundo desde el principio, sin esperar ni dejar para después, la vida luego pasa lenta, apática.Aburrida y solitaria.

Entrelazan las manos a tu alrededor. Sin sentido oprimes el aire que rodea la tuya, imaginando un pulso, un ápice de movimiento entre tus dedos.

Sin remedio suspiras, y no de amor- como otras veces-. Suspiras de vacio. De horas muertas frente a una pantalla que no te muestra nada más que lo que ya sabes.Por mucho interés que pongas en interpretar palabras.

Tú despreciaste la luna cuando te la bajaron del cielo. Olvidaste pedir perdón por falsos te quiero. Tu que vives y sueñas enamorada del amor que no llama a tu puerta, rodeas el espacio que queda en tu cabeza con falsas ideas de ilusión por nada.

Es curioso que cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende, como se suele decir.O al menos sorprende a otros.

A mi poca sorpresa me queda en esta vida, aparte de levantarme cada día con la incertidumbre de si habrán subido o no unas notas que de sobra sé aprobada.

2 comentarios:

  1. Yo vivo con la esperanza de que Coca-cola me felicite en Tuenti...
    Lejos de la coña, la vida depara sorpresas...bueno, no las depara, las encuentras tú, oh, dueña de las riendas del caballo que recorre tu camino :D
    A vivir y sentir, que hay unas épocas de una cosa y otras de otra, ya llegará la época que haga que todos estos textillos así pierdan sentido.
    Addio!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar