domingo, 20 de enero de 2013

let's see.

 Hoy es uno de esos días en los que me pesa el haberte conocido.Digamos que mi vida hubiese sido insustancialmente mucho menos difícil y considerablemente mucho más aburrida.

Me sorprende la manera ufana con la que entras y sales cada vez que te apetece de mi vida, pero me sorprende más la enfermiza obsesión que hace que yo te deje entrar en ella siempre y cuando tú decidas llamar a la puerta antes.

Y justo hoy me doy cuenta que tengo que ponerle fecha de caducidad a este ir y venir de ideas. Que el destino se está empeñando en demostrarme en más de mil maneras distintas que simplemente, ya pasó.
Que yo no me doy cuenta que no se puede capturar el universo con  una mano.

Y el resto del mundo parece no percatarse de que tampoco se puede apagar  una estrella por mucho aire que soplemos en su dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario