sábado, 27 de julio de 2013

Ernesto Pérez Vallejo.

Hoy puedo dormirme tranquila.

Entre otras muchas cosas porque ya sé para qué sirve el botón de "Voy a tener suerte" en la búsqueda con Google. Se ve que le dí hace dos días, así como quién no quiere la cosa. Pensando- mejor dicho vaticinando- que iba a servir de nada y de repente, va, y me deja por mentirosa.

Hacía ya cosa de un siglo que buscaba algo que al leerlo me hiciese preguntarme si lo habría escrito yo borracha, dormida o en cualquier otro estado de idealización consentida. Y hoy, como  quién no quiere la cosa, encuentro palabras de un cierto hombrecillo que al parecer parece conocer a 824 personas tan bien como me conoce a mi. O al menos eso dice el índice de seguidores.

Qué ilusa... y yo que quería sentirme especial.

El caso es que si supiese esbozar mis palabras casi la mitad de bien como este hombre en cuestión une por sinalefas sus pensamientos, estoy segura que me pasaría el día escribiendo, por eso de volverme multorgásmica.

Porque sinceramente, no encuentro otra palabra mejor que "orgasmo" para definir a muchos de los poemas que me ha dado por curiosear esta mañana.

Pues eso, que clickéis en voy a tener suerte. Yo ya le he vuelto a dar, porque, si el resto de mis dudas y problemas se disuelven con la facilidad con la que he encontrado a este mago de las letras, merece la pena el molesto sonidito del ratón al menos las 24 horas del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario