lunes, 22 de julio de 2013

Preludio de un mal presentimiento.

Si es que me lo tengo dicho.

Y lo peor esque siempre acierto. Total... ¿Qué más podría irme ya mal?

Pues muchas cosas doña "loscambiossonposibles". Porque, desafortunadamente, y válgame la redundancia, poco o nada cambia cuando al destino- sí, se ve que vengo creyendo en el destino desde  hace un par de meses- le da por ponerse en tu contra.

Y joder...yo debo de haberla liado mucho en vidas pasadas, porque poco o nada me sale a derechas últimamente-Usemos "últimamente" como eufemismo de "nunca".

El Karma está acumulando conmigo una deuda bastante grande, porque yo no recuerdo haber roto ningún espejo. Bueno.Espera ¿Arañarlo también cuenta...?

Sea como fuere, no sé qué más tendría que rehacer para que simplemente, se fuese esta incertidumbre. Necesito dejar de despertarme pensando en una bandeja de entrada y mi movil se está empezando a convertir en la prolongación de mi mano. Y esto último no es coña. Hasta parece que vaticino cuando va a vibrar. Y lo peor esque ese sonidillo infernal que al principio me parecía mono, me saca de las casillas últimamente, y aumenta hasta casi el triple mis ganas de morder a según quienes y según cuando.

Si yo no pido tanto.

Una llamada, una alegría.

Un algo que me haga sentir que no estoy en realidad tan perdida. Que tan sólo di un rodeo innecesariamente necesario y que, gracias a Dios, Alá, Budha, Steve Jobs, o cualquier deidad que quiera oírme, aún tengo mi futuro más o menos planificado.

Y no pido nada más.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario