viernes, 12 de marzo de 2010

13/3/10 Si me quisieras.


Y tus ojos son la única muestra de que no estoy viviendo un sueño, aunque tu media sonrisa se empeñe en demostrarme lo contrario. Lo que daría porque esos ojos reflejasen los mios, sólo así sabría la profundidad de nuestra mirada.




Quiero abrazarte tan fuerte que tu aroma se quede en mi pelo, tu piel sea mi almohada y tu aliento la suave brisa que meza mis latidos.Y entonces será cuando comprenda lo lejanos que estamos. Entonces será cuando descubra que no hay nada por lo que seguir peleando y que tu mundo, ha sido siempre mi universo, y el mío tu satélite.Quizás entonces quite las tiritas de mi corazón para dejar que las heridas cicatricen al aire. Quizás entonces comprenda que el imaginar tu voz no es más que un pretexto para recordarte, quizás entonces sea yo, y tú... simplemente, nadie.

Hasta entonces, seguiré jugando a buscar tus manos, a sonreirte con una sonrisa estúpida y a tocarme el pelo cada vez que hablo contigo.

Tengo que enjaular a las malditas mariposas de mi estómago.



JODER. ¿Cómo me he podido enamorar tanto?

1 comentario:

  1. No eliges de quien te enamoras solo eliges lo que quieres hacer con esos sentimientos, por cierto te has olvidado de la verdadera historia de caperucita, pero no te preocupes pronto la cuelgo en mi blog...para eso me tiré toda la clase de fisiopatología en la nubes xD, el amor es lo que tiene hace que las mariposas te salgan de sitios insospechados. Keep dreaming darling, un besote wapa

    ResponderEliminar