sábado, 20 de marzo de 2010

Sayonara Baby.

Siento que se va mi ispiración, que muere junto a tí. Porque simplemente no la quiero aquí más. No la necesito junto a mí. Arañandome el alma con sus ideas, arrancandome la mente. Destrozandome el corazón con sus frases y actos sin sentido.

Quizás es que nunca estuvo aquí. Como tú, como yo, como todos. Quizás no fue más que fruto de mi imaginación, que es lo más probable.

Ahora que mi mundo parece dejar de tambalearse, espero que no te importe que me tome el resto de mi vida para conocerme. Espero que no te moleste que te diga adiós a escondidas, con una sonrisa falsa en los labios y el corazón en la mano oculto por mis dedos que no pueden hacer que deje de latir, aún.


Espero que no te importe que no responda a tus miradas, y que pestañée intentando evitarlas, porque creo que ahora es lo que me toca hacer.

No quiero que uses conmigo la palabra amiga. Porque ambos sabemos que no lo somos, que nunca lo fuímos, Que nunca lo seremos.

Acompañame a olvidarte, aunque sólo sea de lejos vigilando mis pasos por si acaso me pierdo. Pero sobre todo, no me ayudes a encontrar de nuevo el camino hacia tí. Porque conozco demasiado bien ese sendero, y no quiero seguir la senda que dejan otros pasos.

No ya. No ahora. No nunca más.

Yo a cambio, prometo tomar un desvío lejano y construir mi propio trayecto, sin que se entremezcle con el tuyo. Quizás y con suerte encuentre acompañante en el viaje.



[Caminante, ya no hay camino...]

2 comentarios:

  1. Se hace camino al andar, ojalá se cumplan tus palabras porque no hay mayor dolor que haber amado y no ser correspondido.
    Sigue recta tu camino o tambaleate pero aléjate de lo que te daña porque lo que no mata engorda y ya verás como te va a sentar bien el cambio.
    Enhorawena por la entrada, ahora espero que se cumpla, un beso wapisima

    ResponderEliminar
  2. Ay...no se que decirte porque esto lo estoy viviendo contigo en casi casi primera persona...
    Solo que te quiero mucho y que sabes que estoy aquí siempre.

    Leo

    ResponderEliminar