domingo, 7 de marzo de 2010

Don't give me this feeling, i'll only believe it.

Eres tan sólo una de las 2500 piezas de un puzzle. La que sólo muestra una esquina del cielo al anochecer, y que sin embargo, siempre acaba perdiendose dejándo un hueco en la estructura completa.

El caso es, que sé que no tienes nada de especial. Tan sólo un azul oscuro mal pintado sobre tu parte superior y que quizás tu ausencia no es tan importante.Podría incluso imaginar que estás ahí. Pero me siento vacía ante el hueco que dejas en mí. Siento que estoy incompleta, porque no puedo alegrarme completamente sabiendo que tú no estas ahí. Formando parte de mi.

Quizás algún día nos encontremos mientras rebusco en algún cajón casi olvidado. Cuando tu hueco haya sido tan sólo una anécdota. Después de desmontar el puzzle que es mi vida y guardar las demás en su caja.

Y entonces me sentiré completa. Y esa extraña sensación de tranquilidad se apoderará de mí. Porque, aunque mi vida no se acabó al no acabar el puzzle, tuve que renunciar a terminarlo. Alejé las ilusiones que alguna vez albergué, y simplemente, me resigné a vivir sin tí.

Y casi inconsciente, volveré a sacar las piezas de ese cajón y comenzaré a montar mi puzzle contigo incluyendote en el lugar adecuado y sintiendome sospechosamente bien al comprobar que, en efecto, encajas a la perfección en mi vida.

Aunque aún no lo sepas.









No eres más que ese perfecto desconocido al que conozco desde los 10 años.

2 comentarios:

  1. Nice comparation, life is really like a big puzzle solo que esta tiene aproximadamente un billón de fichas, la diversión se encuentra en ver donde encaja cada una y darte cuenta de cada una de las piezas que tienes, nunca llegamos a acabar el puzzle por completo quizás las piezas que no encajan tengan sus propios motivos para no hacerlo, aún te quedan 999999999999 piezas más por catar xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta, y por eso te comento con una de mis evidentes banalidades :P
    lo divertido de los puzzles es montarlos gema, cuando están completos se pueden colgar, o deshacer para volver a entretenerse comiendose el coco una y otra vez, disfruta del montaje y no te agobies por terminarlo, solo goza el progreso que llevas hasta ahora...

    ResponderEliminar