miércoles, 24 de marzo de 2010

Pieces- Sum 41.

Voy a enterrar mis sonrisas bajo la tierra, las esconderé para quien de verdad las quiera. Susurraré al aire tan sólo por sentirlo en mis labios y fingiré que me roba los besos que ayer tenía guardados. Dejaré que me acaricie el pelo tan sólo por sentir sus manos.

Hace tiempo que no me paraba a pensarme, y hoy he descubierto a la que me saluda tras el espejo. No es del todo desagradable. A veces se le van los ojos a la nada, e imagina flotar entre las nubes. Y es entonces cuando más me gusta. Cuando el mundo se le queda pequeño y necesita salir de él para encontrarse.


Creo que me estoy acostumbrando al continuo run run de su voz inquieta, aunque al principio es totalmente estresante. He descubierto que se pone nerviosa cuando la miran mucho tiempo y entonces comienza a preguntarse por qué lo hacen.

Tiene en su mirada un universo apagado. Donde las estrellas no alcanzan a iluminar más de donde llegan sus pestañas aunque ambas sabemos que si que lo hicieron antes.

Suele soñar despierta, aunque sabe que no me gusta que lo haga. Creo que la he olvidado demasiado tiempo, y ahora, apenas ella recuerda quién es.


Juraría que me conocía más. Ahora veo que me soy una completa desconocida.



{Happiness' way; vol. I}

1 comentario:

  1. Es como despertar de un sueño, o de una pesadilla y descubrir al palparte que, aunque esa persona esté ausente, tú aún existes.
    Tienes tiempo para descubrirte a ti misma, y para que alguien te descubra por dentro y porfuera. Las mujeres sois caramelos con unos envoltorios llamativos, hermosos y de preciosos colores pero, lo más hermoso, lo más dulce, está en vuestro interior y no sabes de que será el sabor hasta que no lo abres del todo ^^.

    ResponderEliminar