lunes, 31 de mayo de 2010
Little Miss Sunshine.
Me he levantado con el pie derecho. Hoy lo puse adrede antes de bajar de la cama. Cerré los ojos mientras me quitaba el antifaz y adiviné un amanecer soleado a pesar de ser las 5:45 de la mañana.Las estrellas aún bostezaban.
Lo cierto es que me importaba bien poco la hora, estaba de buen humor y me sorprendí al marcar los hoyuelos de mis mejillas.Me sorprendí a tararear una canción de silencio digno cuando no había nada que decir. De saludar con la mirada a todos los que me encontraba, y que ellos me saludasen a mi con una de "nomemiresquellevoojeras".
Los saludos silenciosos del autobus son los mejores. Y hasta hoy no he podído comprender cuán necesarios son. Qué desarrollado está el lenguaje sin palabras de un viajero mientras pulsa para bajar. Del chico guapo que entra sin saludar y que tensa cada uno de tus músculos cuando pasa por tu lado, o en el mejor de los casos se sienta en el asiento contiguo. Al menos hoy ha sido así.
No olvides que es mi día de suerte.
...Y mira que es Lunes...
Lunes de nomedespiertes.Lunes de noquieroiraclase. Lunes de nomehableshastalas12. Lunes de ¿Cuántoquedaparaqueacabe?Lunesdecaidasdepárpados. Lunesderesacadominguera.Lunesdeagobiopreexamenes.
¡Qué alegría más tonta, oye!
El cielo me tocó el culo mientras me agachaba a coger una moneda de 2 euros que encontré por la calle.
Y esta vez lo dejé hacer....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay nena, cuando escribes así da gusto leerte xDDD
ResponderEliminarLa verdad, si quitamos las interminables horas de estudio de una asignatura sin ninguna aplicación práctica, mi día no ha estado tan mal tampoco.
A ver si formateo pronto y puedo usar el msn.
Bashu
Que difrencia respecto a la otra entrada :)
ResponderEliminarEsa es mi chica !
Besos
Albert -pitty U_U'