domingo, 3 de octubre de 2010

Who?

-Contigo.

-¿Conmigo? No tiene mucho sentido.No es lo que tu piensas, es un desastre. Es un todo un nada, un poco o un mucho, es vivir por vivir y un morir a medias en cada segundo.Es escapar de una vida para alcanzar un holograma.

-No me importa. Contigo.

-No hay marcha atrás cuando das el paso, no hay salida al principio del fin. La soledad será abrumante y a veces desearás volver donde empezáste. Pero no es posible.¿De verdad quieres dejarlo todo atrás? ¿Cerrar los ojos y sentir que lo que has hecho hasta ahora no importa? ¿Que debes empezar por olvidar todo y a todos y construirte de nuevo sin tener si quiera una base por la que comenzar?

-No me importa. Sí.Contigo.

- De acuerdo Pero antes que nada... quiero que sepas que no puedo buscar un sitio donde la lluvia no moje o el frío no se cale en los huesos. No sé si podré alcanzar algún amanecer y te dolerán los pies a medida que avances.El cielo se teñirá de nácar cuando desees que el sol te ponga morena y la humedad de la lluvia no será tan sólo el compás que marque nuestros pasos.

-No me importa. Alcanzaremos los anocheceres que serán nuestra salida del sol. Sí. Contigo.

-Muy bien... ahora la cuestión es... Conmigo... ¿Dónde?

-No. En realidad es ...Contigo, pero... ¿ Con Quién?

1 comentario:

  1. Creo que te estoy empezando a entender... cuando quieras hablamos ;)

    ResponderEliminar