miércoles, 24 de marzo de 2010

Pieces- Sum 41.

Voy a enterrar mis sonrisas bajo la tierra, las esconderé para quien de verdad las quiera. Susurraré al aire tan sólo por sentirlo en mis labios y fingiré que me roba los besos que ayer tenía guardados. Dejaré que me acaricie el pelo tan sólo por sentir sus manos.

Hace tiempo que no me paraba a pensarme, y hoy he descubierto a la que me saluda tras el espejo. No es del todo desagradable. A veces se le van los ojos a la nada, e imagina flotar entre las nubes. Y es entonces cuando más me gusta. Cuando el mundo se le queda pequeño y necesita salir de él para encontrarse.


Creo que me estoy acostumbrando al continuo run run de su voz inquieta, aunque al principio es totalmente estresante. He descubierto que se pone nerviosa cuando la miran mucho tiempo y entonces comienza a preguntarse por qué lo hacen.

Tiene en su mirada un universo apagado. Donde las estrellas no alcanzan a iluminar más de donde llegan sus pestañas aunque ambas sabemos que si que lo hicieron antes.

Suele soñar despierta, aunque sabe que no me gusta que lo haga. Creo que la he olvidado demasiado tiempo, y ahora, apenas ella recuerda quién es.


Juraría que me conocía más. Ahora veo que me soy una completa desconocida.



{Happiness' way; vol. I}

sábado, 20 de marzo de 2010

Sayonara Baby.

Siento que se va mi ispiración, que muere junto a tí. Porque simplemente no la quiero aquí más. No la necesito junto a mí. Arañandome el alma con sus ideas, arrancandome la mente. Destrozandome el corazón con sus frases y actos sin sentido.

Quizás es que nunca estuvo aquí. Como tú, como yo, como todos. Quizás no fue más que fruto de mi imaginación, que es lo más probable.

Ahora que mi mundo parece dejar de tambalearse, espero que no te importe que me tome el resto de mi vida para conocerme. Espero que no te moleste que te diga adiós a escondidas, con una sonrisa falsa en los labios y el corazón en la mano oculto por mis dedos que no pueden hacer que deje de latir, aún.


Espero que no te importe que no responda a tus miradas, y que pestañée intentando evitarlas, porque creo que ahora es lo que me toca hacer.

No quiero que uses conmigo la palabra amiga. Porque ambos sabemos que no lo somos, que nunca lo fuímos, Que nunca lo seremos.

Acompañame a olvidarte, aunque sólo sea de lejos vigilando mis pasos por si acaso me pierdo. Pero sobre todo, no me ayudes a encontrar de nuevo el camino hacia tí. Porque conozco demasiado bien ese sendero, y no quiero seguir la senda que dejan otros pasos.

No ya. No ahora. No nunca más.

Yo a cambio, prometo tomar un desvío lejano y construir mi propio trayecto, sin que se entremezcle con el tuyo. Quizás y con suerte encuentre acompañante en el viaje.



[Caminante, ya no hay camino...]

sábado, 13 de marzo de 2010

"Y vivieron felices y comieron perdices"...

El principe de Cenicienta era un fetichista de los pies.La abandonó por una chica que calzaba el 44.Ella fue encerrada en un psiquiátrico porque se empeñaba en contarle sus penas a los ratones, y pasaba horas frente a una calabaza con un palo en las manos, balbuceando "Bibidi babidi bú".

Bella se casó con Bestia por compromiso. Quería sacar a su padre de la pobreza, pero en realidad estaba enamorada de Gastón.

Blancanieves fue raptada por los 7 enanitos semanas después de que el principe la fuese a buscar. Allí realizaba las labores de limpieza, cocina y demás quehaceres. Se suicidó inyectando cicuta en un racimo de uvas. Por mucho que el principe la besó, no volvió a despertar.

Aurora se hizo adicta a los somníferos. No pudo superar su adicción, y murió de sobredosis.

viernes, 12 de marzo de 2010

13/3/10 Si me quisieras.


Y tus ojos son la única muestra de que no estoy viviendo un sueño, aunque tu media sonrisa se empeñe en demostrarme lo contrario. Lo que daría porque esos ojos reflejasen los mios, sólo así sabría la profundidad de nuestra mirada.




Quiero abrazarte tan fuerte que tu aroma se quede en mi pelo, tu piel sea mi almohada y tu aliento la suave brisa que meza mis latidos.Y entonces será cuando comprenda lo lejanos que estamos. Entonces será cuando descubra que no hay nada por lo que seguir peleando y que tu mundo, ha sido siempre mi universo, y el mío tu satélite.Quizás entonces quite las tiritas de mi corazón para dejar que las heridas cicatricen al aire. Quizás entonces comprenda que el imaginar tu voz no es más que un pretexto para recordarte, quizás entonces sea yo, y tú... simplemente, nadie.

Hasta entonces, seguiré jugando a buscar tus manos, a sonreirte con una sonrisa estúpida y a tocarme el pelo cada vez que hablo contigo.

Tengo que enjaular a las malditas mariposas de mi estómago.



JODER. ¿Cómo me he podido enamorar tanto?

domingo, 7 de marzo de 2010

Don't give me this feeling, i'll only believe it.

Eres tan sólo una de las 2500 piezas de un puzzle. La que sólo muestra una esquina del cielo al anochecer, y que sin embargo, siempre acaba perdiendose dejándo un hueco en la estructura completa.

El caso es, que sé que no tienes nada de especial. Tan sólo un azul oscuro mal pintado sobre tu parte superior y que quizás tu ausencia no es tan importante.Podría incluso imaginar que estás ahí. Pero me siento vacía ante el hueco que dejas en mí. Siento que estoy incompleta, porque no puedo alegrarme completamente sabiendo que tú no estas ahí. Formando parte de mi.

Quizás algún día nos encontremos mientras rebusco en algún cajón casi olvidado. Cuando tu hueco haya sido tan sólo una anécdota. Después de desmontar el puzzle que es mi vida y guardar las demás en su caja.

Y entonces me sentiré completa. Y esa extraña sensación de tranquilidad se apoderará de mí. Porque, aunque mi vida no se acabó al no acabar el puzzle, tuve que renunciar a terminarlo. Alejé las ilusiones que alguna vez albergué, y simplemente, me resigné a vivir sin tí.

Y casi inconsciente, volveré a sacar las piezas de ese cajón y comenzaré a montar mi puzzle contigo incluyendote en el lugar adecuado y sintiendome sospechosamente bien al comprobar que, en efecto, encajas a la perfección en mi vida.

Aunque aún no lo sepas.









No eres más que ese perfecto desconocido al que conozco desde los 10 años.