domingo, 17 de abril de 2011

Azul.

Qué yo sólo quiero ser agua.
Fluir de manera engañosa. Dejarme excarvar en roca. Arrullar con mi silencio en la noche y sentirme fría para consolar en los veranos.

Qué yo sólo quiero ser mar.

Para mecerme en las olas. Para subir y bajar con la luna, para ser la sal en tus heridas.Contener botellas con mensaje y servir de llanto a marineros entre horas.

Qué yo solo quiero nadar.

Dejar muy lejos la orilla. Perderme en la claridad del océano, sentirme parte de mi misma. Y allí, justo en el centro, en medio del país de las maravillas. Cantarle a las sirenas mi suerte, sumergirme entre corrientes sencillas. Abrir mis ojos en el fondo, y sentirme de pronto, perdida.

Y no despertar nunca. Nunca. Nunca.

3 comentarios:

  1. Contarle a las sirenas tus historias de poco sirve. Te habla un marinero de ese mismo mar en el que buscas mecerte. No se lo deseo a nadie.






    -We talk later honey ;)

    Albert

    ResponderEliminar
  2. Increíble, Gema. Hacía mucho que no pasaba por Preludio y me ha sorprendido la bienvenida en Azul. El ritmo que marcas con cada verso es como las olas, y al acabar, me he quedado con ganas de más. Como siempre, Chapeau.

    Un beso.

    ResponderEliminar