miércoles, 27 de abril de 2011

Un leve empujón.

Me gusta cuando me acuerdo de ti.

Sin motivo aparente. Sin razón.

Me gusta distraerme con las nubes y encontrarme, de pronto, pensando en ti. Porque cualquier simpleza, es -casi siempre- motivo de suspiro.Porque todo con lo que me cruzo en el camino es cuánto menos, algo tuyo.

Me gusta sorprenderme recordando momentos que ambos hemos vivido. Rememorando conversaciones que hemos tenido. Riendome de bromas de las que ya me he reido.

Me gusta simplemente, sentirme así, como una niña.

Ilusionada cada vez que decides que tengo un hueco en tu ajetreada vida, y enojada de pensar que apenas si puedo alargar los minutos más allá de las horas.

2 comentarios:

  1. Pero Gema puede controlar sus sentimientos, por encima de todo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj puedo hablar de cualquier persona...¬¬ y puedo controlarlos. De hecho, me gusta acordarme de él porque quiero. No porque esté enamorada...¬¬

    ResponderEliminar