viernes, 1 de abril de 2011

Nice View.

Me ha entrado arena en los zapatos. De nuevo.


Y parece como si no me diese cuenta de que el suelo que piso cada día está cada vez más enfangado. Parece como si el barro no entorpeciese mi caminar, y yo hiciese frente a un nuevo día de lluvia con una sonrisa de acuaerla, algo despintada ya, dibujada en los labios.



Lo curioso y a la vez frustrante es que lo único que puedo hacer para evitarlo es seguir andando mientras a mi alrededor, la primavera ha llenado todo de falsa amistad, amores pasajeros y amapolas bajo mi ventana.


Un mantón de flores llenando el espacio que separa mi utopía de la realidad... ¡Qué ironía!



Es como si el mundo se empeñase en decirme todo lo que me estoy perdiendo por no abrir los ojos. Como si alguien supiese mejor que yo el color de mis sueños y alardease de ello justo enfrente de mis narices.


Ese es problema, creo recordar.


Nunca he sido buena reconociendo colores, ni en eso-ni en identificar la izquierda y la derecha-y lo que para mi hoy es simple gris morango puede resultar ser amarillo amanecer.



Todo depende de si me sitúo o no a la derecha o la izquierda-mi derecha y tú izquierda- de esto que me rodea y en lo que apenas puedo hacerme hueco. Ni siquiera arrastrando mis piernas en el barro.






Baby, I've spent a long time coming


Such a long long time


and I can't stop running


such a Long long time..




can you hear my heart beating? can you hear that sound?


cause I can't help thinking



...and I wont stop now

No hay comentarios:

Publicar un comentario