domingo, 19 de junio de 2011

Tardes tontas de domingo.

Estoy harta de estas 4 paredes blancas a mi alrededor.

La tranquilidad de las respiraciones de los que me rodean acabará por volverme loca. Estúpida. Arisca. Vacía. Inútil.

Y quisiera gritarles a todos y cada uno de ellos al oído, mientras veo como sus pensamientos se esparcen rellenando los huecos que quedan por ocupar aquí. Abrir una de estas ventanas que me comunican con la realidad de los demás y que entre aire que no sea prefabricado en mi vida.

Y aún así ellos ni se inmutarían.

Me persiguen mil fantasmas del pasado.Ni uno más ni uno menos.

Trazo corazones en mis apuntes que nunca llegaré a romper e intento componer el mio. Pero aún dudo si tengo o no.

De hecho solo el continuo golpeteo ritmico en mi pecho me hace sentir que sigo viva.

Voy a volverme sorda como siga este silencio.

Seguiré respirando hasta que olvide cual era el segundo paso.

Al fin y al cabo, es lo que mejor se hacer en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario