domingo, 10 de julio de 2011

No hay silencios.

Tarareo.

Lo hago sin apenas pensarlo, y salen de mis labios mil palabras que quizás nadie entienda pero que al fin y al cabo tan sólo es música.

Tarareas

Y lo haces sin pensar, mientras miras al vacío de la carretera que tenemos delante, pensando quizás en ti, en mi o en ese lugar desordenado que debe ser tu mente.

No me siento incómoda si no hablo. No titubeo por intentar poner ruido al silencio.

Sólo oigo que tarareas y que yo lo hago a la vez, ambos inventando una letra; una música; un ritmo que quizás ni siquiera esté en el mismo tono pero que es desde hoy, mi canción.


Porque no hay silencios que colapsen el barullo de palabras que se pasean por mi mente.





Creo que al fin y al cabo no somos tan diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario