miércoles, 6 de junio de 2012

Kidnapping you.

Un beso no era suficiente aquella noche.

Nos buscamos frenéticos, ambos sabiendo que tarde o temprano nuestros labios dejarían de ser nuestros y acabarían perteneciendo a la locura de querernos una vez más, y por última vez.

Yo había añorado tanto el contacto de sus manos en mis caderas, que el tenerlas de nuevo posadas ahí, me parecía el mejor de los pecados que cometer antes de ir al infierno, donde seguro ambos iríamos.Podía sentir cada uno de los latidos de su corazón a través de su ropa e intentaba pegarme más a su pecho, tan sólo por dejar grabado su perfume en mi camiseta. La misma que llevaba la primera vez que me enamoré de sus ojos.

Desde entonces lo había vuelto a hacer una y otra vez cada noche durante 5 meses, y aún seguían siendo igual de desconocidos para mi.

Y allí estábamos los dos. Presos de un ir y venir de ideas, y dando rienda suelta a nuestros besos, mientras yo rezaba en silencio para que por una vez en mi vida, el tiempo se parase ahí.

Pero no lo hizo.

Lo siguiente que recuerdo es el tacto de su piel bajo la yema de mis dedos.Mis cabellos enredados por doquier, como él solía decir,su mirada penetrante tratando de adivinar que se ocultaba tras mi inusual silencio, y yo, vacía de más palabras que aquellas que tantas veces había soñado decir y que ambos sabíamos que no debía.

Y que eran la razón por la que callaba.

Nos vestimos en silencio, rotos por lo que se nos avecinaba, una vida vacía de nosotros y todo un camino que recorrer como él, y yo mismos.


Duele esto del amor, si es que puede calificarse así.

Duele pensar que todo acabó ayer como empezó. Con el corazón frío ante una situación que ninguno de los dos encontrábamos extraña, y ganas de querernos a ratos, aun sabiendo que ya se nos había acabado la arena en este enorme reloj que es el mundo que nos ha tocado vivir.

Y todo ello, además, sin ponernos de acuerdo sobre en que idioma decir: Te voy a echar de menos.

ps: I like your eyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario