sábado, 31 de octubre de 2009

Irremediablemente Sábado.

...Me encuentro de nuevo frente a mi mesa de estudio, impregnada en papeles, huesos, músculos, tendones y alguna que otra inervación.Me pierdo en aminoácidos como si en un laberinto me encontrase y me estrujo el cerebro intentando saber cual de los dos tipos de hemoglonina ( a o f) tienen mayor afinidad por el oxígeno en condiciones fisiológica.


Cuando lo cierto es que tan sólo quiero impregnarme en tu aroma,tus huesos, tus músculos y activar todos las terminaciones nerviosas de tu piel. Tan sólo deseo perderme en tu mirada y lo único que me gustaría de verdad saber es a que saben tus besos...

"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte"-->Pablo Pessoa



******

Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo.
¿A qué fingir el labio
risas que se desmienten con los ojos?
¡Llora! No te avergüences
de confesar que me quisiste un poco.
¡Llora! Nadie nos mira.
Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro
***

4 comentarios:

  1. LOVE IS IN THE AIR!!!!!!(8)

    Eso no se elige

    viene

    y punto




    Leo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. En el amor, solo puedes hacer una cosa. Sigue sufriendo, sigue amando, sigue soñando, sigue muriendo.
    Que fácil es odiar, que dificil es querer.
    Ojalá fuesemos ordenadores con un botoncito mágico para reiniciar, porque hay veces que te entra un troyano y ni el mejor antivirus del mundo puede eliminarlo de tu sistema operativo por muchos escáneres, cortafuegos y mimos que te proporcione dicho antivirus especial.
    Que asco es ser humano, quisiera ser tortuga...sigue amando chica.

    ResponderEliminar
  3. gema, no es fernando pessoa, en vez de pablo?
    un beso, grosa ^___________^

    (mariu.)

    ResponderEliminar