sábado, 2 de enero de 2010

Cuando la inspiración no viene, cuando cierro los ojos y me encuentro, tan sólo, el vacio, cuando el más leve de los susurros se convierte en un infernal ruido en mi silencio, cuando la soledad no es más que una incómoda compañera Y me encuentro a mí, me pierdo de todos, camino en las sombras, ocultandome de la luz.

No alcanzo a ver cuan profundos son mis pensamientos, y eso me hace caer y caer más hondo aún.

Acabo encontrandome, perdida en los recuerdos. Añorando un ayer que quizás fue peor que hoy, pero más seguro.

Menos incierto, más vivido, más conocido.



En cierto modo, no me atrevo a dar el paso final hacia un nuevo hoy, porque le tengo miedo a mi mañana, me desespera el más tarde y deambulo en palabras de otros que tan sólo son un reflejo de lo que yo quiero decir.Porque tengo miedo a desaparecerme de nuevo. Tengo miedo a dar un paso en falso que sea justo el eslabón más débil, y acabar viviendo tan solo en recuerdos.

Y aún así... sé que no caminaré más a tientas por mi vida. Que no me dejaré hundir en la arena.

Porque... he vuelto a perder mis zapatos.































Beyondtheworld.

4 comentarios:

  1. Llega otro año y no se sabe que es mejor, si mirar hacia detrás y no avanzar, mirar hacia delante y arriesgarte a tropezar o vivir el presente y arriesgarte a morir.
    Solo te queda tentar a la suerte y seguir adelante.
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto significa este texto para mí... Gran Entrada,gran entrada.

    ResponderEliminar
  3. Grandisima entrada... Me ha gustado muchisimo... Por supuesto que hay que mirar hacia delante... Y pisar fuerte, sin pensarlo si la arena se hunde se hunirá igual si pisas fuerte o si pisas con miedo... Saludos

    ResponderEliminar