domingo, 10 de enero de 2010

Nieva.

Tengo que empezar a dejar de mentirme.Quizás la solución esté en comenzar a decirme la verdad.

Irónico. Sarcástico. Frío. Distante.Creido.Humilde.Cercano.lejano.Cariñoso. Arísco. Decidido.Indeciso.Tranquilo.Histérico.Hiriente.Feo.Guapo.Alto.Bajo.Reflexivo.Callado.Estúpido.Idiota.Inteligente...

Tú.

Palabra tras palabra, mirada tras mirada, sonrisa tan sonrisa, gesto tras gesto...

Tú.


y ¿Qué más quieres que diga? Hay veces que es mejor no decir nada, guardarlo todo, enmudecer las palabras...

Porque hay veces, que simplemente,es mejor dejarlo pasar.




Y fue....

6 comentarios:

  1. bueno, tú mira la parte positiva... al menos ha nevado.

    ResponderEliminar
  2. Has roto el pacto, me debeis una cena (tu post es la prueba).

    Quiero espaguetis de tu madre! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Ni de coña...¬¬ No hablo de amor en mi entrada querida... si tu mente calenturienta lo ha interpretado así... tu sabrás xD

    además el pacto era no hablar y yo no he hablado xD

    Nada de espaguetis, por ahora.

    ResponderEliminar
  4. El amor es como la nieve en Sevilla: T viene una vez cada 56 años, todo lo demás que llega no es amor, es lluvia en forma de granizo y en las peores época ni eso, solo es frío y lluvias torrenciales.
    Menos mal que siempre está la maravillosa pasión, sinónimo del verano en Sevilla, de eso siempre tenemos en casi todo el año.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio...
    es PRECIOSO...
    Creo que me has dao totalmente en el centro...
    Si me permites voy a seguirte de cerca :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. y ¿Qué más quieres que diga? Hay veces que es mejor no decir nada, guardarlo todo, enmudecer las palabras...

    Sin duda... Aunque hay otras muchas que se hace mucho más hablando que callando en unas cuantas es muchisimo mejor callar, me encantan tus reflexiones...

    PD: No es que no me importa que te pases por mi blog es que es para mi todo un honor jeje. Besos

    ResponderEliminar