martes, 19 de enero de 2010

Incoherentemente Cohexionado.


Me desesperas.

Con tu seguridad ufana, ajena a todos, seguro de nada. Con tu sonrisa torcida, inconfunfible máscara de apatía, ataraxia y sobriedad.Con tus desprecios y tus olvidos, tus silencios y risas entrecortadas.

Tus dilemas, las preguntas a las que sólo tu sabes responder, y aquellas que dejas que sea yo la única que responda.Tu mente maquinadora y tu labia seductora.

Me desesperas.

Porque eres totalmente impredecible y desconfias de tus propios juicios, cuestionando incluso si este, nuestro sol, saldrá también mañana o es fruto de tu inmensa imaginación.

Nunca me has pedido que te comprenda, porque ni si quiera estoy segura de que lo hagas tú, y aún así pretendes que tome por obvio cualquier frase que se te pase por la mente, como si fuese un pilar básico para ambos.


Me haces creer que seré algo más que tu "hoy", cuando los dos sabemos que no habrá un mañana para ambos;ambos sabemos que tan sólo estamos jugando, y que llegará el día en que nos tocará perder a alguno de los dos.

Comienzo a pensar que seré yo la vencida, y tú el ganador. E inexplicablemente, creo que lo estoy empezando a asumir.

Prefiero que me desesperes ahora, y después... aprenderé a vivir sin ti.



















[Takemebacktotheplacewebelong]

2 comentarios:

  1. no me hables de cohesión, que bastante tengo ya con lingüística... XD

    mariu

    ResponderEliminar
  2. eh me gusta mucho esta, no puedo decir por qué xD un beso!

    ResponderEliminar