miércoles, 13 de enero de 2010

Silencio.

La diferencia entre una excusa y la verdad tan sólo está en el punto de vista.

Ayer eras tú el que se dejaba guiar, ignoraba cuanto nos podríamos aguantar y aún así me divertía con tan sólo leerte, hablarte, mirarte, imaginarte. No me percaté de lo cercanos que estabamos hasta que tus "holas" se volvieron silencios y cualquier excusa era buena para discutir. Porque a ambos nos gustaba discutir.Por todo y por nada. Por tonterias y por cosas importantes. De broma y de verdad.

Sobre todo porque la mejor parte eran las reconciliaciones. Cuando con una palabra de broma hacías que una sonrisa se pintase en mi cara y olvidase cualquier enfado que me hubiese mosqueado segundos antes.Cuando a duras penas reconocías que te habías equivocado e intentabas hacerme ver que tan sólo jugabas.No sabes cuanto odiaba eso.

La diferencia entre "tus verdades y tus excusas" es el vacío que me dejan las últimas.

La sensación de perderte poco a poco, de sentir que aun estando tan cerca eres un mundo lejano, inalcanzable, etéreo.

Hoy soy yo la que intenta dejarse llevar, por muy dificil que me lo pongas. Soy la que inventa palabras para adornar tus silencios, la que atesora sonrisas por no esbozar suspiros, la que se pierde en tu mirada sin encontrar esa luz que un día estuvo allí. Por pequeña que fuese.

Conformandome con una frase de más de 6 palabras dándome por satisfecha por ocupar aunque sea un segundo en tu mente.Que nunca me perteneció. Que nunca fue mía y que yo, simplemente, jugaba a olvidar que lo sabía.

Hoy, simplemente, sé que una excusa no es más que una verdad oculta.










...Ya hablamos.















Porquelosueños,sueñoson.

2 comentarios:

  1. Tienes que contarme cual es tu motivo para escribir estas cosas porque realmente me encantan, casi, que digo casi, las comprendo porque muchos hemos pasado por delante de alguien con quien querer estar, pero nunca poder, quimeras que te atormentan durante años aunque sabes que no merece la pena y que son en balde todos tus esfuerzos por estar al lado de esa persona.
    Be strong and lets worry about the first quatrimestral exam xoxo

    ResponderEliminar