sábado, 3 de abril de 2010

WANTED

No la encuentro. La he buscado. La he llamado en sueños, y he creído casi alcanzarla con la yema de los dedos, para que después vuelva a desvanecerse.

La he perdido.

O peor aún, se ha ido.

Se fue mi inspiración tal y como vino; en silencio y guiada por un rayo de sol que es ahora oscuridad. Desapareció de mi cabeza tan pronto como mordí mis labios. Tan pronto como preferí enmudecer.Tan pronto como hice oídos sordos y aparté mi mirada.


No sentí el vacío que dejó hasta que comprobé cuán profundo era el espacio que ocupaba. No noté el frío abrazo de la soledad hasta que sus brazos dejaron de arropar a mis palabras.Y ahora las sílabas se dejan guiar por mis dedos sin rumbo fijo sin senda marcada dirección a la nada.


Como añoro la opresión ansiosa en mi pecho mientras escapaba de mi cabeza el mundo imaginario de mil y una fantasias. La sonrisa que se hacía más visible a medida que mis dedos tecleban la secreta melodía.


Quizás y vuelva cuando menos me lo espere muda, sumisa y renacida. Quizás baste sólo una palabra para volver a la vida.

Yo, la esperaré sentada, por si se pierde en el camino. Alumbraré la entrada a mi mente drenando las oscuras aguas del olvido y quizás así como quién anhela un tesoro, decida al fin regresar conmigo.




[Nobodysaysitwaseasy,honey]

No hay comentarios:

Publicar un comentario