martes, 27 de abril de 2010

And I wont stop Now.


Podría haber sido nuestra canción. Ambos quizás habríamos estado discutiendo hasta ponernos de acuerdo. Y cerrar el pacto con uno de esos besos por los que solía suspirar.

Pero me alegro que no lo haya sido. Porque no me imagino compartiendola con nadie. No por ahora.Es solo mía.

Estoy feliz de haberla encontrado, o mejor dicho, de que ella me haya encontrado a mí, porque siempre ha estado ahí esperando que simplemente girase mis ojos hacia ella y me decidiese a escucharla. Me atreviese a ponerme los auriculares y sumergirme en las aguas de su sutileza.

Porque simplemente me transporta a otro mundo lejos de aquí. Lejos de temas sin estudiar apuntes en sucio y despertares amargos a las 6 am. Donde tan sólo importa las teclas del piano que producen la liviana melodía y la voz casi como un susurro en mis oídos. Misteriosamente me pinta una sonrisa triste en la cara. De esas a las que últimamente he cogido tanto cariño y de las que espero, jamás se olviden mis labios.


Es como si el mundo se me quedase pequeño y tuviese que inventarlo para mí. A veces me conformo con sólo una mullida nube donde recostarme y pensar. Otras soy más exigente e invento ciudades enteras con torres que acaricien las estrellas y que les hagan cosquillas con sus antenas.
Es como si el mundo me parase sólo a mi para que lo pudiese contemplar de lejos escapando de la gravedad que lo une a los demás y yo fuese la única que estuviese unido a él por gusto y no por una serie de fuerzas que me atraen hacia él.

Porque simplemente la necesitaba. Necesitaba escucharla una vez tras otra sin temor a que se me hiciese pesada. Sin temor a que algún día no la encontrase en mi mente.Y es que a veces los demás saben poner palabras a nuestros pensamientos y esta vez me ha pasado a mí.

Ahora no hago más que tararearla, repetir las palabras una tras otras en mi mente y descubrir en cada una de ellas un significado diferente a la vez anterior.Preguntandome si quizás no la escribieron para mí, para este momento, para nadie más. Sorprendiendome al temer que acabe y dándole al play una y otra vez. Me da igual.

Cuando la soledad es casi una compañera de batallas y el mañana me parece una quimera, tan sólo pienso en no mirar atrás y simplemente... avanzar. >Youtube>
It just makes me wanna fly far away from here... and never come back.

1 comentario:

  1. No estas sola, nunca estarás sola. Preciosa tu canción, la canción de tu vida y de lo que sientes ahora, lo bueno de la música es que cambia según tu estado de ánimo. Espero que encuentres pronto a alguien con quien compartirla aunque esta es una de esas melodías que están echas para ser escuchadas por una sola persona a la vez. Eres intrigante y escribes de muerte gema, tienes un gran futuro por delante y en el ámbito de los sentimientos, el mundo te deparará grandes sorpresas...ya verás.
    Por si te interesa...esta es mi canción: http://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0
    Ahora mismo, no tengo ninguna razón y sin embargo...es mi canción. Un beso amiga

    ResponderEliminar