miércoles, 14 de abril de 2010

Que Quowle

Yo nado en mares pequeños, y que todo salga bien. Que si son grandes me pierdo, y luego nunca sé volver.


Acabaré por gritar al viento por que se acabe el silencio. Dejaré que me ahoge mi agonía para al menos sentirme viva de nuevo. Malgastaré mi miedo en peliculas malas y voy a besar cualquier boca que se me ponga cerca, para que no se me resequen los labios.


Quiero despeinarme con el vaivén de tus caderas y reir como una loca por cualquier chiste malo, sin miedo a que mi risa pueda parecer o no histérica. Me da igual.

Tomar una sobredosis de pastillas "Juanolas", no abrochar mis zapatos, dejar encendido el móvil en la biblioteca y hacer que me llamen mientras están estudiando. Salirme a mitad de la clase haciendo el máximo ruido posible y juguetear con mi pelo sin pensar que lo hago.No ceder el sitio en el autobús y pulsar el llamador cada vez que se me antoje.Colarme en la cola de copistería parece también una buena opción...


Voy a regalarle mi mirada a cualquier chico de ojos azules, aunque se sienta intimidado y le dedicaré media sonrisa cuando se ponga colorado.Quizás hasta me atreva a morderme el labio...

Creo que me pasaré la mañana tumbada en el césped cogiendo color al sol.


Porque hoy me apetece hacer nada, y me da igual si los demás están de acuerdo o no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario