viernes, 30 de abril de 2010

Don't try to fix me


El problema es que no escucho lo que me dicen las palabras. Esque no leo entre líneas y me dedico tan sólo a seguir las franjas que hay entre ellas. Porque el espacio me parece demasiado grande para atravesarlo a nado.


Blue.

Ahora nieva adentro y el fuego que me ofreces no me quitará el frío de los huesos, pero quizás no sea del todo mala idea el abrigarme con él. Puede que no caliente mis sentimientos pero seguramente acabará por dejarme una calidez en los labios que será, como todas, volátil, fugaz, etérea y desconocida.

No prometo resguardarme de la lluvia ni la nieve, pues soy una mujer testaruda. No me creeré que moja, hasta que me haya empapado con ella, y aún así seguiré teniendo dudas.Tú, quizás puedas esperarme dentro con una mirada cariñosa en los ojos ,y yo regresaré a tí, mojada y furiosa, aceptaré tu cobijo y nada más. No habrá palabras de gratitud. No lloveran sonrisas ni arrepentimiento. Tan sólo dejaré que pase. Al fin y al cabo, la lluvia sólo molesta si no te quieres mojar.

Levemente entreverás mi alma sumida en la oscuridad del sol que ilumina la tuya y que, aunque me cueste reconocerlo, me da envidia.No podré entregarte más que trozos malcosidos y desiguales que quizás no te parezcan más que viejos remiendos. Y yo no podré quejarme, porque estarás en lo cierto. Me dejaré entender durante una noche. Te hablaré como quién se habla a si mismo. Trataré de fingir que mis lágrimas son rastros de la lluvia de mi pelo para que no veas cuán insignificante me siento.Te abriré las puertas de mi mundo una noche, y luego, nada más.


Cuando la luna vuelva a salir por el este y el sol comience a esconderse, encerraré mi alma en la oscuridad de la mañana y me iré de tu lado. Tú,simplemente, me dejarás marchar. Porque eso es lo que debes hacer. Porque no puedes hacer nada más.


Y me sumiré de nuevo entre líneas para recuperar lo que perdí, con el alma llena de la sombra de tu ternura, que uniré a los demás remilgos cuando aún esté tibia y me cobije.

Puede que a veces me pare en alguna palabra, que quizás me haga recordarte. Puede que entre las lineas haya un sitio para tí. Un espacio al que a veces me apetezca acceder. Tan sólo para sentir que aún estás ahí. Cuidando de lejos de mí.



Blue.

El problema es que se me hacen profundas las respiraciones y no tengo señal alguna de patología.Que me sobran los síes y me faltan los Noes.Que paso demasiado tiempo esperando que las líneas entre tus palabras se unan formando lo que quiero oír.






[I have nothing to bring you. Just an empty piece of paper and dreams in a folder, that's all.]



Fix You

No hay comentarios:

Publicar un comentario