sábado, 10 de abril de 2010

It's all right. Now, let's start the game again.

Creo que ya sé cual fue mi error, aunque me haya costado tanto descubrirlo.

Yo siempre me esforcé por ser lo que querías que fuese, sin darme cuenta que por mucho que hiciese nunca sería suficiente.

Te doy las gracias por las noches en vela sin poder sacarte de mi mente, pues gracias a ellas olvidé mi miedo a la oscuridad y descubrí que la luz del sol quizás sea más fuerte que la de las estrellas, pero que la de éstas es más numerosa y persistente.

Las lágrimas que he derramado por tí han impedido que mis ojos se sequen, y el dolor que dejaste en mi corazón, ha hecho que ahora éste sea más fuerte.

Gracias a ti me he hecho amiga de soledad, y mientras la veía actuar jugaba a las cartas con la incertidumbre y el miedo. Solían ganarme las partidas, pero acabé por aprender como ponerles cara de Póker.

Has convertido mi sueño de princesa en la verdadera realidad. Ya no espero a un principe que bese mis labios para despertarme, No creo que un genio me conceda tres deseos por frotar una lámpara y sé que algunos sueños simplemente no se hacen realidad.

Pero no hay nada malo en eso.

Ahora sé que no hay mejor beso que el "Bip-bip" del despertador por las mañanas. Que los genios estan ocupados inventando las curas para enfermedades y nuevas máquinas para el futuro, que no van por ahí concediendo deseos y que los sueños que no se hacen realidad son aquellos por los que no te has esforzado lo suficiente o los que simplemente, no son realizables.

(8) Save that Drama, for yar' mama (8)


Última entrada que dedico.

1 comentario:

  1. let's start the game again

    (o bien)

    let the game start again.


    beso presiosísimo. mariu

    ResponderEliminar