martes, 19 de enero de 2010

Incoherentemente Cohexionado.


Me desesperas.

Con tu seguridad ufana, ajena a todos, seguro de nada. Con tu sonrisa torcida, inconfunfible máscara de apatía, ataraxia y sobriedad.Con tus desprecios y tus olvidos, tus silencios y risas entrecortadas.

Tus dilemas, las preguntas a las que sólo tu sabes responder, y aquellas que dejas que sea yo la única que responda.Tu mente maquinadora y tu labia seductora.

Me desesperas.

Porque eres totalmente impredecible y desconfias de tus propios juicios, cuestionando incluso si este, nuestro sol, saldrá también mañana o es fruto de tu inmensa imaginación.

Nunca me has pedido que te comprenda, porque ni si quiera estoy segura de que lo hagas tú, y aún así pretendes que tome por obvio cualquier frase que se te pase por la mente, como si fuese un pilar básico para ambos.


Me haces creer que seré algo más que tu "hoy", cuando los dos sabemos que no habrá un mañana para ambos;ambos sabemos que tan sólo estamos jugando, y que llegará el día en que nos tocará perder a alguno de los dos.

Comienzo a pensar que seré yo la vencida, y tú el ganador. E inexplicablemente, creo que lo estoy empezando a asumir.

Prefiero que me desesperes ahora, y después... aprenderé a vivir sin ti.



















[Takemebacktotheplacewebelong]

sábado, 16 de enero de 2010

Pesadillas

Hay veces que mis sueños superan a la realidad, y me dejo envolver por el remolino de ilusiones que suelen ser.

Son esas veces cuando más clara me veo en tus pupilas, me baño en las aguas cristalinas de tu mirar, fingiendo ser simplemente una gota de agua más dentro de tus ojos, aguardando un remanso de claridad que tus pestañas dejan entrar cuando despiertas de tus sueños, de mis sueños.


Me pierdo en tu silencio, y me encuentro en tu mirada, donde todo acaba, donde empiezo yo.

¿Por qué será que no miro si no es a través de tus ojos y que me veo reflejada en ellos sintiendome tan solo una mirada más?

¿Por qué será que tú, ufano, distante, seguro e indiscreto... no dudas en mirarme, en mirarte en mis ojos?

Ya sabes que oculto bajo mi pupila. Ya sabes que trato de esconder bajo sonrisas. Sabes que simplemente yo miro cuando tu miras, y nada más.


Y entonces despierto y me encuentro en mi castillo, acompañada de unicornios, rodeada de un foso de lava y custodiada por un dragón, que se ha hecho amigo de los fantasmas que duermen bajo mi cama. La realidad es simplemente la crudeza de mi rutina, y deseo inexplicablemente volver a dormir, para encontrarte de nuevo en mis sueños.




















Amigosdefindesemana.

miércoles, 13 de enero de 2010

Silencio.

La diferencia entre una excusa y la verdad tan sólo está en el punto de vista.

Ayer eras tú el que se dejaba guiar, ignoraba cuanto nos podríamos aguantar y aún así me divertía con tan sólo leerte, hablarte, mirarte, imaginarte. No me percaté de lo cercanos que estabamos hasta que tus "holas" se volvieron silencios y cualquier excusa era buena para discutir. Porque a ambos nos gustaba discutir.Por todo y por nada. Por tonterias y por cosas importantes. De broma y de verdad.

Sobre todo porque la mejor parte eran las reconciliaciones. Cuando con una palabra de broma hacías que una sonrisa se pintase en mi cara y olvidase cualquier enfado que me hubiese mosqueado segundos antes.Cuando a duras penas reconocías que te habías equivocado e intentabas hacerme ver que tan sólo jugabas.No sabes cuanto odiaba eso.

La diferencia entre "tus verdades y tus excusas" es el vacío que me dejan las últimas.

La sensación de perderte poco a poco, de sentir que aun estando tan cerca eres un mundo lejano, inalcanzable, etéreo.

Hoy soy yo la que intenta dejarse llevar, por muy dificil que me lo pongas. Soy la que inventa palabras para adornar tus silencios, la que atesora sonrisas por no esbozar suspiros, la que se pierde en tu mirada sin encontrar esa luz que un día estuvo allí. Por pequeña que fuese.

Conformandome con una frase de más de 6 palabras dándome por satisfecha por ocupar aunque sea un segundo en tu mente.Que nunca me perteneció. Que nunca fue mía y que yo, simplemente, jugaba a olvidar que lo sabía.

Hoy, simplemente, sé que una excusa no es más que una verdad oculta.










...Ya hablamos.















Porquelosueños,sueñoson.

domingo, 10 de enero de 2010

Nieva.

Tengo que empezar a dejar de mentirme.Quizás la solución esté en comenzar a decirme la verdad.

Irónico. Sarcástico. Frío. Distante.Creido.Humilde.Cercano.lejano.Cariñoso. Arísco. Decidido.Indeciso.Tranquilo.Histérico.Hiriente.Feo.Guapo.Alto.Bajo.Reflexivo.Callado.Estúpido.Idiota.Inteligente...

Tú.

Palabra tras palabra, mirada tras mirada, sonrisa tan sonrisa, gesto tras gesto...

Tú.


y ¿Qué más quieres que diga? Hay veces que es mejor no decir nada, guardarlo todo, enmudecer las palabras...

Porque hay veces, que simplemente,es mejor dejarlo pasar.




Y fue....

sábado, 2 de enero de 2010

Cuando la inspiración no viene, cuando cierro los ojos y me encuentro, tan sólo, el vacio, cuando el más leve de los susurros se convierte en un infernal ruido en mi silencio, cuando la soledad no es más que una incómoda compañera Y me encuentro a mí, me pierdo de todos, camino en las sombras, ocultandome de la luz.

No alcanzo a ver cuan profundos son mis pensamientos, y eso me hace caer y caer más hondo aún.

Acabo encontrandome, perdida en los recuerdos. Añorando un ayer que quizás fue peor que hoy, pero más seguro.

Menos incierto, más vivido, más conocido.



En cierto modo, no me atrevo a dar el paso final hacia un nuevo hoy, porque le tengo miedo a mi mañana, me desespera el más tarde y deambulo en palabras de otros que tan sólo son un reflejo de lo que yo quiero decir.Porque tengo miedo a desaparecerme de nuevo. Tengo miedo a dar un paso en falso que sea justo el eslabón más débil, y acabar viviendo tan solo en recuerdos.

Y aún así... sé que no caminaré más a tientas por mi vida. Que no me dejaré hundir en la arena.

Porque... he vuelto a perder mis zapatos.































Beyondtheworld.