viernes, 30 de abril de 2010

Don't try to fix me


El problema es que no escucho lo que me dicen las palabras. Esque no leo entre líneas y me dedico tan sólo a seguir las franjas que hay entre ellas. Porque el espacio me parece demasiado grande para atravesarlo a nado.


Blue.

Ahora nieva adentro y el fuego que me ofreces no me quitará el frío de los huesos, pero quizás no sea del todo mala idea el abrigarme con él. Puede que no caliente mis sentimientos pero seguramente acabará por dejarme una calidez en los labios que será, como todas, volátil, fugaz, etérea y desconocida.

No prometo resguardarme de la lluvia ni la nieve, pues soy una mujer testaruda. No me creeré que moja, hasta que me haya empapado con ella, y aún así seguiré teniendo dudas.Tú, quizás puedas esperarme dentro con una mirada cariñosa en los ojos ,y yo regresaré a tí, mojada y furiosa, aceptaré tu cobijo y nada más. No habrá palabras de gratitud. No lloveran sonrisas ni arrepentimiento. Tan sólo dejaré que pase. Al fin y al cabo, la lluvia sólo molesta si no te quieres mojar.

Levemente entreverás mi alma sumida en la oscuridad del sol que ilumina la tuya y que, aunque me cueste reconocerlo, me da envidia.No podré entregarte más que trozos malcosidos y desiguales que quizás no te parezcan más que viejos remiendos. Y yo no podré quejarme, porque estarás en lo cierto. Me dejaré entender durante una noche. Te hablaré como quién se habla a si mismo. Trataré de fingir que mis lágrimas son rastros de la lluvia de mi pelo para que no veas cuán insignificante me siento.Te abriré las puertas de mi mundo una noche, y luego, nada más.


Cuando la luna vuelva a salir por el este y el sol comience a esconderse, encerraré mi alma en la oscuridad de la mañana y me iré de tu lado. Tú,simplemente, me dejarás marchar. Porque eso es lo que debes hacer. Porque no puedes hacer nada más.


Y me sumiré de nuevo entre líneas para recuperar lo que perdí, con el alma llena de la sombra de tu ternura, que uniré a los demás remilgos cuando aún esté tibia y me cobije.

Puede que a veces me pare en alguna palabra, que quizás me haga recordarte. Puede que entre las lineas haya un sitio para tí. Un espacio al que a veces me apetezca acceder. Tan sólo para sentir que aún estás ahí. Cuidando de lejos de mí.



Blue.

El problema es que se me hacen profundas las respiraciones y no tengo señal alguna de patología.Que me sobran los síes y me faltan los Noes.Que paso demasiado tiempo esperando que las líneas entre tus palabras se unan formando lo que quiero oír.






[I have nothing to bring you. Just an empty piece of paper and dreams in a folder, that's all.]



Fix You

martes, 27 de abril de 2010

¡Qué fácil es fingir sonrisas para ocultar palabras!

Creo que me estoy haciendo una experta en esto de estar contra el mundo. El caso es que temo que algún día el mundo se vuelva contra mí.

Pero... ya pensaré en una solución cuando eso pase. Mientras tanto...

God put a smile on your face! :)

And I wont stop Now.


Podría haber sido nuestra canción. Ambos quizás habríamos estado discutiendo hasta ponernos de acuerdo. Y cerrar el pacto con uno de esos besos por los que solía suspirar.

Pero me alegro que no lo haya sido. Porque no me imagino compartiendola con nadie. No por ahora.Es solo mía.

Estoy feliz de haberla encontrado, o mejor dicho, de que ella me haya encontrado a mí, porque siempre ha estado ahí esperando que simplemente girase mis ojos hacia ella y me decidiese a escucharla. Me atreviese a ponerme los auriculares y sumergirme en las aguas de su sutileza.

Porque simplemente me transporta a otro mundo lejos de aquí. Lejos de temas sin estudiar apuntes en sucio y despertares amargos a las 6 am. Donde tan sólo importa las teclas del piano que producen la liviana melodía y la voz casi como un susurro en mis oídos. Misteriosamente me pinta una sonrisa triste en la cara. De esas a las que últimamente he cogido tanto cariño y de las que espero, jamás se olviden mis labios.


Es como si el mundo se me quedase pequeño y tuviese que inventarlo para mí. A veces me conformo con sólo una mullida nube donde recostarme y pensar. Otras soy más exigente e invento ciudades enteras con torres que acaricien las estrellas y que les hagan cosquillas con sus antenas.
Es como si el mundo me parase sólo a mi para que lo pudiese contemplar de lejos escapando de la gravedad que lo une a los demás y yo fuese la única que estuviese unido a él por gusto y no por una serie de fuerzas que me atraen hacia él.

Porque simplemente la necesitaba. Necesitaba escucharla una vez tras otra sin temor a que se me hiciese pesada. Sin temor a que algún día no la encontrase en mi mente.Y es que a veces los demás saben poner palabras a nuestros pensamientos y esta vez me ha pasado a mí.

Ahora no hago más que tararearla, repetir las palabras una tras otras en mi mente y descubrir en cada una de ellas un significado diferente a la vez anterior.Preguntandome si quizás no la escribieron para mí, para este momento, para nadie más. Sorprendiendome al temer que acabe y dándole al play una y otra vez. Me da igual.

Cuando la soledad es casi una compañera de batallas y el mañana me parece una quimera, tan sólo pienso en no mirar atrás y simplemente... avanzar. >Youtube>
It just makes me wanna fly far away from here... and never come back.

lunes, 19 de abril de 2010

Riapitá Riapitá

STOP CALLING, STOP CALLING, I DON'T WANNA THINK ANYMORE!!


Cuantas más vueltas le doy, más improbable me parece y por lo tanto más deseo que sea verdad.


¿Qué le voy a hacer?


Me gusta hacer las cosas de la manera más dificil. Y créeme, no estoy orgullosa de ello.


{Kind of DUSH!}

miércoles, 14 de abril de 2010

Que Quowle

Yo nado en mares pequeños, y que todo salga bien. Que si son grandes me pierdo, y luego nunca sé volver.


Acabaré por gritar al viento por que se acabe el silencio. Dejaré que me ahoge mi agonía para al menos sentirme viva de nuevo. Malgastaré mi miedo en peliculas malas y voy a besar cualquier boca que se me ponga cerca, para que no se me resequen los labios.


Quiero despeinarme con el vaivén de tus caderas y reir como una loca por cualquier chiste malo, sin miedo a que mi risa pueda parecer o no histérica. Me da igual.

Tomar una sobredosis de pastillas "Juanolas", no abrochar mis zapatos, dejar encendido el móvil en la biblioteca y hacer que me llamen mientras están estudiando. Salirme a mitad de la clase haciendo el máximo ruido posible y juguetear con mi pelo sin pensar que lo hago.No ceder el sitio en el autobús y pulsar el llamador cada vez que se me antoje.Colarme en la cola de copistería parece también una buena opción...


Voy a regalarle mi mirada a cualquier chico de ojos azules, aunque se sienta intimidado y le dedicaré media sonrisa cuando se ponga colorado.Quizás hasta me atreva a morderme el labio...

Creo que me pasaré la mañana tumbada en el césped cogiendo color al sol.


Porque hoy me apetece hacer nada, y me da igual si los demás están de acuerdo o no.





sábado, 10 de abril de 2010

It's all right. Now, let's start the game again.

Creo que ya sé cual fue mi error, aunque me haya costado tanto descubrirlo.

Yo siempre me esforcé por ser lo que querías que fuese, sin darme cuenta que por mucho que hiciese nunca sería suficiente.

Te doy las gracias por las noches en vela sin poder sacarte de mi mente, pues gracias a ellas olvidé mi miedo a la oscuridad y descubrí que la luz del sol quizás sea más fuerte que la de las estrellas, pero que la de éstas es más numerosa y persistente.

Las lágrimas que he derramado por tí han impedido que mis ojos se sequen, y el dolor que dejaste en mi corazón, ha hecho que ahora éste sea más fuerte.

Gracias a ti me he hecho amiga de soledad, y mientras la veía actuar jugaba a las cartas con la incertidumbre y el miedo. Solían ganarme las partidas, pero acabé por aprender como ponerles cara de Póker.

Has convertido mi sueño de princesa en la verdadera realidad. Ya no espero a un principe que bese mis labios para despertarme, No creo que un genio me conceda tres deseos por frotar una lámpara y sé que algunos sueños simplemente no se hacen realidad.

Pero no hay nada malo en eso.

Ahora sé que no hay mejor beso que el "Bip-bip" del despertador por las mañanas. Que los genios estan ocupados inventando las curas para enfermedades y nuevas máquinas para el futuro, que no van por ahí concediendo deseos y que los sueños que no se hacen realidad son aquellos por los que no te has esforzado lo suficiente o los que simplemente, no son realizables.

(8) Save that Drama, for yar' mama (8)


Última entrada que dedico.

sábado, 3 de abril de 2010

WANTED

No la encuentro. La he buscado. La he llamado en sueños, y he creído casi alcanzarla con la yema de los dedos, para que después vuelva a desvanecerse.

La he perdido.

O peor aún, se ha ido.

Se fue mi inspiración tal y como vino; en silencio y guiada por un rayo de sol que es ahora oscuridad. Desapareció de mi cabeza tan pronto como mordí mis labios. Tan pronto como preferí enmudecer.Tan pronto como hice oídos sordos y aparté mi mirada.


No sentí el vacío que dejó hasta que comprobé cuán profundo era el espacio que ocupaba. No noté el frío abrazo de la soledad hasta que sus brazos dejaron de arropar a mis palabras.Y ahora las sílabas se dejan guiar por mis dedos sin rumbo fijo sin senda marcada dirección a la nada.


Como añoro la opresión ansiosa en mi pecho mientras escapaba de mi cabeza el mundo imaginario de mil y una fantasias. La sonrisa que se hacía más visible a medida que mis dedos tecleban la secreta melodía.


Quizás y vuelva cuando menos me lo espere muda, sumisa y renacida. Quizás baste sólo una palabra para volver a la vida.

Yo, la esperaré sentada, por si se pierde en el camino. Alumbraré la entrada a mi mente drenando las oscuras aguas del olvido y quizás así como quién anhela un tesoro, decida al fin regresar conmigo.




[Nobodysaysitwaseasy,honey]