sábado, 1 de mayo de 2010

Again.

Otro más. Otro menos. ¿Qué más da?

Escapar. Volar lejos. Dejarme a mi misma marchar.

Y seguir en silencio la sombra del batir de alas de una gaviota que con suerte me lleve hasta el mar.Así levemente pero constante dejarme simplemente llevar.

Como quien se arropa entre sus sábanas escondiendo en ellas su cabeza, se hace una bola en si mismo para aparentar no escuhar,no mirar, no empezar, no respirar, no sentir, no soñar, no amar, no llorar, no hablar, no desear, no esperar, no recordar...

Abandonarse un poco más no es tan malo cuando ya estás perdida. Tan sólo un gaje más. Escuchar mi corazón es ahora lo único que me mantiene con calma. No quiero despertar. No quiero respirar. No quiero SOÑAR.

No más, No de nuevo. No nunca más.

Cuando crees que has tocado fondo... siempre hay un hueco bajo de ti que te hace caer más y más.


...Y yo seguiré la sombra de la gaviota por si me lleva hasta el mar. Después dejaré que las olas me envuelvan en sal, espuma y soledad.

Y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario