jueves, 2 de diciembre de 2010

But if you never try, you'll never know...

Sombras que voy dejando atrás medida que me dejas entrar en tu mente. Y otras que se ciernen sobre mi a medida que vas conquistando la mia.

Jamás pensé que la encontraría tan desordenadamente ordenada, tu mente, me refiero. Con retales de experiencias que a medias puedo comprender. Con pensamientos que van y vienen y que pueden quedarse ahí, guardados, escondidos tan sólo para hacer que los demás sonrian un poco más. O al menos, casi tanto como tú, que no es poco.

Tienes tanta teoría como práctica, y eso no es muy abundante hoy en día.Me gusta que me hables de cosas que no puedo entender, aunque me hagas sentir pequeña e inculta, y después intentar hacerme la lista tan sólo para que me dejes regalarte un poco de lo que yo también sé.

A menudo me gusta pensar que eres tú el que le pone banda sonora a mi vida, o al menos a los momentos que compartimos-siempre pocos para mi- y que apresuras a endulzar con tu continua inquietud, tu sonrisa perenne, tu buen humor y tus intentos- más certeros que inútiles, tengo que reconocerlo- de hacer que caiga en tus bromas.

Suelo darle mil vueltas a cada una de tus palabras aunque no quiera y me quiero quedar tan sólo con lo bueno aunque lo malo, o al menos lo que yo creo que es malo, me hace sentir que eres la estrella más inalcanzable del firmamento, al menos para mi, y que sin embargo, cualquiera que no fuese yo podría alcanzarte con tan sólo cerrar la mano.


Me encanta pasar horas asomandome a tu mundo, el problema es que después siento que el mio está incompleto cuando lo aparto, aunque apenas hayamos compartido una canción y un libro.

Por eso tengo miedo de hablar sin parar. De no poder parar. De dejar ver más de lo que quiero que sepas, de no dejar saber lo que quiero que veas, de olvidarme de nuevo de mi y dejar que tu te olvides también.

De que se alejen de mi las estrellas.

Tengo miedo de cerrar la mano y envolver la nada con mis dedos.

Tengo miedo de lanzarme al vacio sin paracaidas y que el viento no me meza en la caida.



De que un día deje que me hables de amores no correspondidos, de otras princesas en torreones en los que yo jamás estaré encerrada. De dragones a los que tienes que vencer y del tiempo que pasarás intentando alcanzar la más alta torre del más alto precipicio de la tierra.

Mientras yo, me estampo sin remedio con el suelo de la realidad.







....and going back to the start.

No hay comentarios:

Publicar un comentario