viernes, 22 de marzo de 2013

18 días.

De sinsabores.
De incertidumbre.
De vacío.
De daños colaterales.
De continuas decepciones.
De suspiros profundos y llenos de aire insustancial.
De juego de palabras.
De intentar el despiste.
De morir poco a poco.
De marchitarme sin remedio.
De forzar lo imposible.
De muestras de destino.
De momentos de lucidez plena, seguida de vuelta a la loca rutina.
De sentir sin sentido.
De amarrarme a la nada.
De la misma pregunta en la cabeza.
De alargar los finales.
De nadie más.
De todos.
De alcohol.
De resaca
De no dormir.
De dormir contigo en mi mano.
De soñar despierta mis pesadillas.
De acabar por terminar.
De terminar a media.
De decir lo que no siento
De ti, sin mi.
De mi sin ti.
De todo lo que puede ser.
De todo lo que no será.
De mi puta mala suerte.





...Serendipity?

No hay comentarios:

Publicar un comentario