sábado, 30 de marzo de 2013

The final countdown!


                                                10 

Razones para temer el inicio de la hecatombe nuclear. El inicio de la III guerra mundial. El final de la paz de basilea. El cese del intermedio de nuestras palabras y la necesidad de sentir que al fin y al cabo nada sale nunca como lo habíamos planeado.

¿Sabes? A medida que se va acercando el día nos noto, curiosamente más alejados. Y no es posiblemente porque la distancia que nos separa se haga más o menos llevadera, es simplemente porque el hecho de tenerte cerca de nuevo me parece tan utópico que en el fondo mi mente trata de protegerse para esa caída monumental e imaginaria-espero-

Lo cierto es que aún veo tus manos y tu perfume demasiado lejanos como para que verdaderamente se me acelere el corazón al imaginarte aquí. En todo lo que considero mi mundo. Abriéndote las puertas a mis rincones secretos para inútilmente encariñarme  más y más por tu sonrisas a deshoras y tus desganas matutinas.

Sin embargo, es muy cierto que me he pillado más de 3 veces en lo que va de semana pensando en tus lunares mientras miraba abstraída las páginas de cualquier libro. Y en el pequeño hueco misterioso que tienes en tu oreja izquierda. Y en las pecas que se forman alrededor de tu nariz. Y en tus ojos.

No, mejor decir que en tus ojos no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario