10
Razones para temer el inicio de la hecatombe nuclear. El inicio de la III guerra mundial. El final de la paz de basilea. El cese del intermedio de nuestras palabras y la necesidad de sentir que al fin y al cabo nada sale nunca como lo habíamos planeado.¿Sabes? A medida que se va acercando el día nos noto, curiosamente más alejados. Y no es posiblemente porque la distancia que nos separa se haga más o menos llevadera, es simplemente porque el hecho de tenerte cerca de nuevo me parece tan utópico que en el fondo mi mente trata de protegerse para esa caída monumental e imaginaria-espero-
Lo cierto es que aún veo tus manos y tu perfume demasiado lejanos como para que verdaderamente se me acelere el corazón al imaginarte aquí. En todo lo que considero mi mundo. Abriéndote las puertas a mis rincones secretos para inútilmente encariñarme más y más por tu sonrisas a deshoras y tus desganas matutinas.
Sin embargo, es muy cierto que me he pillado más de 3 veces en lo que va de semana pensando en tus lunares mientras miraba abstraída las páginas de cualquier libro. Y en el pequeño hueco misterioso que tienes en tu oreja izquierda. Y en las pecas que se forman alrededor de tu nariz. Y en tus ojos.
No, mejor decir que en tus ojos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario